Happy Joe de Swatch regresa a través del tiempo

En los años 90, Happy Joe era uno de los relojes más emblemáticos de Swatch. Por esa razón, la Casa Relojera ha decidido hacer un remake de dicha pieza con el fin de recordar los años más divertidos que se vivieron en aquella época.

El regreso de Happy Joe

 

Con diferentes acabados y diseños, Happy Joe llega al siglo XXI seduciendo a los jóvenes amantes del estilo retro. Representando la exclusividad de Swatch y su mecanismo Swiss Made, esta nueva colección regresa los recuerdos que se vivieron en los años 90.

Happy Joe se conforma de cuatro modelos diferentes que combinan la técnica de Côte de Genève en las carátulas y materiales de alta calidad en sus correas.

Happy Joe Flash

Inspirado en el Happy Joe original, el Happy Joe Flash destaca por su correa de piel marrón con costuras beige y detalles rojos sobre la carátula. Todo un clásico de Swatch que debes ajustar a tu día a día.

Happy Joe Lime

Con un diseño mucho más formal, el reloj Happy Joe Lime está hecho en acero inoxidable con carátula azul satinada. El segundo en color amarillo, es el encanto que hipnotiza a los seguidores de la Casa Relojera.

También te puede interesar   20 años de Audemars Piguet Royal Oak Chronograph

Côtes Silver

Para un hombre con gustos más sport, llega el nuevo Côtes Silver.  Su carátula con líneas cuadriculadas y la correa de goma en color negro con costuras grises, son el toque especial de este modelo.

Côtes Blues

Côtes Blues es el príncipe azul de la colección Happy Joe. Su diseño refleja elegancia y estilo puntual al tener costuras azules sobre la correa de piel negra y una carátula a juego.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: