Guido Terreni es el nuevo CEO de Parmigiani * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Guido Terreni es el nuevo CEO de Parmigiani


 |  28 enero, 2021

El Consejo de Administración de Parmigiani Fleurier SA anuncia el nombramiento de Guido Terreni como Consejero Delegado, CEO. El Sr. Terreni fue anteriormente Presidente de Bvlgari Horlogerie, cargo que ocupó durante diez años desde 2010.

El ejecutivo reemplaza a Davide Traxler, quien dejó la empresa. Terreni, de 51 años, trabajó para Bvlgari durante dos décadas, en las cuales reforzó las credenciales de la relojería de Bvlgari a través de docenas de premios de relojería.

El cambio de gestión se produce cuando la industria relojera suiza de alta gama se enfrenta a los desafíos de la crisis del coronavirus. Lo cual ha privado a las empresas europeas de artículos de lujo de las ventas turísticas que han impulsado el crecimiento en los últimos años. El ejecutivo se centrará en el realineamiento estratégico de la marca a largo plazo.

También te puede interesar
Bomberg está que arde, de 8 mil a 20 mil relojes en un año

Terreni, de nacionalidad suiza-italiana, se graduó en la Universidad Luigi Bocconni de Milán y comenzó su carrera en Danone Groupe. Parmigiani Fleurier, que ha colaborado con el fabricante de automóviles de lujo Bugatti, anunció planes en diciembre para desarrollar una serie de relojes de edición limitada para Georgio Armani.

Michel Parmigiani

 

En la persona de Guido Terreni, hemos podido asegurar un estratega y un experto reconocido que supervisó el reposicionamiento de Bvlgari Horlogerie como una de las marcas de relojes líderes a nivel mundial en el segmento de alta gama. Estoy seguro de que Guido Terreni llevará a Parmigiani Fleurier a nuevas alturas. Fritz Schiesser, Presidente de la Fundación Familia Sandoz.

Me siento honrado y entusiasmado de poder contribuir a mejorar la reputación de Parmigiani Fleurier. Es una marca sólida, capaz de expresar al más alto nivel el patrimonio de la relojería suiza, que recientemente ha sido incluida por la UNESCO en su Lista de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, al tiempo que despierta el interés de los conocedores más exigentes. Guido Terreni.

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Parmigiani y Armani fabricarán una colección de relojes.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Parmigiani desvela su PF-Bugatti 390 Concept Watch


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora