Guía infalible de regalos para celebrar el día de San Valentín

Como cada año, el 14 de febrero llega a millones de corazones que buscan demostrar el amor que sienten por esa persona tan especial. Sabiendo que en muchas ocasiones las dudas sobre cómo impresionar a nuestra pareja inundan nuestros pensamientos y decisiones, Watches World se dio a la tarea de presentar la guía infalible de regalos para celebrar el día de San Valentín.

El 14 de febrero, se ha convertido en unos de los días más esperados por hombres y mujeres, amantes y amigos, que de una u otra manera desean materializar el cariño que sienten por su mejor complemento. Sin embargo, le decisión sobre qué elegir se puede complicar en el proceso de búsqueda.

A continuación, encontrará las mejores opciones de relojes, joyas, carteras y accesorios que harán feliz a cualquier persona amante de los detalles y el lujo.

Montblanc

Desde regalos que seducirán a una mujer con gustos por la joyería, a los viajes e incluso a aquella a la que le gusta escribir en libretas, Montblanc es una de las marcas que ofrece una alta gama de opciones para ella y para él. Brazaletes, carteras, perfumes, lociones y relojes, robarán el corazón de tu pareja y harán que este día de San Valentín sea el más especial.

También te puede interesar   TW Steel y Sahara Force India presentan a "Checo" Pérez...

Piaget

El amor se representa de diferentes maneras, Piaget lo hace a través de piezas de Alta Relojería y Joyería que guardan significados para toda la vida. Para ella, un reloj Piaget Tradition de oro rosa con 42 diamantes o un reloj Piaget Polo para la mujer sport y puntual, son las mejores opciones para este 14 de febrero. Para él, no habrá mejor opción que un Piaget Altiplano hecho en oro rosa y pulsera de aligátor para leer la hora en un día tan especial.

También está lo opción de sorprenderla con joyería que estamos seguros resaltará la belleza de cualquier mujer.

IWC Schaffhausen 

No hay mejor regalo para un hombre que aquél que se da con cariño y precisión. Por ello, un reloj de la nueva colección de relojes Top Gun o Aviador de IWC Schaffhausen  serán la  mejor opción sellar el amor que sientes por esa personan tan especial.

También te puede interesar   Festeja con Franc Vila #SwissNationalDay

Inspirados en su legitimidad de aviación, IWC Schaffhausen ofrece materiales innovadores en su más recientes gamas destacando el Top Gun CerataniumTM Double Chronograph, que incluye el desarrollo de una caja de aleación de cerámica y titanio, con la cual se ha logrado combinar la resistencia del titanio a la dureza de la cerámica.

 

Swatch

Ideal para una mujer relajada y amante de los detalles, Swatch Triple Love es el reloj perfecto para regalar este 14 de febrero. Esta edición limitada de tan solo 5,143 unidades se presenta en un exclusivo envoltorio con corazones y es un regalo único para ese alguien tan especial.

También te puede interesar   Thomas Perini asume la Dirección de IWC para Latinoamérica

Mariana Valtierra

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

Leave a Reply