Guadalajara le da la bienvenida a la nueva boutique de Montblanc * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Guadalajara le da la bienvenida a la nueva boutique de Montblanc


 |  9 septiembre, 2016

Como parte de los festejos por los 110 años de la firma, Montblanc decidió abrir un nuevo concepto de boutique en Guadalajara, mismo que ya está disponible en Polanco, Tapei, París y Hamburgo. La segunda tienda de Neo Concept, presenta en 95 metros cuadrados su concepto “Maison of Fine Lifetime Compànions”, en donde más de 80 personas tuvieron la oportunidad de vivir al máximo la esencia de Montblanc, en donde se logra un equilibrio entre el diseño contemporáneo, la elegancia clásica, el espíritu pionero y las tradiciones.

La marca líder en accesorios de lujo para hombres busca expresar sus valores a través de una nueva experiencia para el consumidor, en donde el trabajo artesanal, la herencia de sofisticación y la búsqueda de la innovación juegan un papel fundamental.

El concepto introduce una estética pura que mezcla negro, blanco y madera, revelando así colecciones por medio de un exhibidor que permite apreciar de mejor forma cada pieza. El diseñados francés Noé Duchaufour-Lawrance, fue el encargado de crear el mobiliario y apariencia del lugar por medio de líneas extra suaves y materiales orgánicos que se hicieron presentes en cada espacio.

«Fue evidente y orgánico para Montblanc abrir el segundo nuevo concepto de boutique en Guadalajara. Este concepto comunica la verdadera expresión de lujo en un ambiente atractivo y relajado, la nueva boutique ofrece a los clientes una experiencia multi-sensorial, invitándolos a emprender un viaje de descubrimiento al corazón del universo Montblanc», compartió Franck Juhel, Presidente de Latinoamérica y del Caribe de Montblanc.

También te puede interesar
TUDOR Heritage Black Bay Chrono le gana la carrera al tiempo

Los invitados tuvieron la oportunidad de descubrir la nueva colección de relojes 4810, que celebran la edad de oro de los viajes transoceánicos. La colección emblemática de este aniversario de la firma cuenta con un diseño robusto, elegante y deportivo, y es perfecta para el viajero moderno que necesita de un aliado eficiente en su camino.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora