Girard-Perregaux, rinde homenaje a Quentin Tarantino * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Girard-Perregaux, rinde homenaje a Quentin Tarantino


 |  25 octubre, 2013

La relojería y el arte convergen en un mismo principio: la maestría técnica y el alto desempeño de cada una de sus disciplinas. ¿Qué hace falta para la fabricación de la próxima Gran Complicación? = ¿Qué elementos incorporar para conquistar a la crítica y a los cinéfilos? La capacidad de asombro del ser humano parece no conocer la frontera de la saciedad, debe ir más allá para continuar disfrutando de las sensaciones que dan «vida» a sus propósitos terrenales de vivirla.

GIRARD-PERREGAUX

Probablemente sea el séptimo arte la industria que mejor puede ilustrar los fenómenos sociales, pues a través de la narración de una historia, hace uso de los elementos inherentes a la dirección para contribuir a la generación de emociones que posteriormente se vean reflejadas en salas repletas y en la admiración sublime a un director. Puede crear suspenso mediante una determinada toma y ángulo, o catapultar tus miedos a través de una atinada selección de la orquesta en la banda sonora.

Quentin Tarantino es quizás uno de los cineastas más controvertidos de los últimos tiempos, uno que no sigue tendencias y crea a partir de un propósito muy personal, un cine que apasiona a muchos y que despierta excelentes o terribles comentarios, no hay medias tintas. Adorador del «cine de culto», de las películas orientales y del humor negro, Tarantino es un artista que pisa el escalón de las leyendas. Así es también Girard-Perregaux, una casa de alta relojería que ha dedicado su trayectoria de 222 años a la generación de piezas tradicionales como de máxima innovación, razón por la cual puede vivir en la muñeca de una personalidad como la del nacido en Tennessee un 27 de marzo de 1963.

También te puede interesar
Las primicias de Baselworld 2014

Girard-Perregaux, se enorgullece de Patrocinar el Festival Lumière de cine, y se congratula en anunciar al ganador por 5a ocasión del Premio Lumière: Quentin Tarantino. «Quentin Tarantino ha dejado su huella en el cine para convertirse en uno de los más influyentes y distinguidos directores de su generación. Su audaz espíritu creativo ha aportado una gran innovación al cine moderno»: Michele Sofisti, CEO de Kering (Girard-Perregaux).

Festival Lumière

Fundado en octubre del 2009, está permanentemente dedicado a la historia del cine, para el público en general, con la presencia de numerosos artistas y personalidades. Una vez al año, Lyon invita al mundo del cine a celebrar su vitalidad y su memoria. El corazón del festival es el Premio Lumière, otorgado a una personalidad del cine. Tras Clint Eastwood, Milos Forman, Gérard Depardieu y Ken Loach, es ahora Quentin Tarantino quién recibió el Premio Lumière.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Los 10 relojes más elegantes para iniciar el año

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora