Girard-Peregaux y su tributo a la elegancia femenina * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Girard-Peregaux y su tributo a la elegancia femenina


 |  15 diciembre, 2014

La Manufactura celebra una década de su icónico Cat’s Eye y anuncia su apoyo a un nuevo proyecto de libro de arte creado por Markus & Koala

Este año, Girard-Perregaux celebra una década de su pieza para damas Cat’s Eye, el tributo que la marca hace a la elegancia femenina y a la sofisticación. Para celebrar este hecho, Girard-Perregaux anunció su apoyo a “Role Model”, el nuevo libro de arte de fotografía editado por el dúo Markus & Koala.

Este par de artistas ha creado un universo visual único donde los elementos del glamour, la alta moda y la cultura juvenil de la calle se funden con vibrante armonía.

También te puede interesar
Girard-Perregaux Laureato Absolute Passion

Perspectivas fotográficas de Koala, desde el punto de vista de un joven artista multimedia, resuenan a lo largo de su trabajo y añaden un moderno toque al brillante estilo setentero y ochentero de Markus. “Role Model”contará con más de 100 actores, estrellas del pop, atletas y personalidades. Este libro se inspira en la obra clásica de Helmut Newton  y en la cultura de la imagen que emerge en Instagram y otras redes sociales. Girard-Perregaux presentará un adelanto exclusivo de las imágenes seleccionadas a principios del 2015.

Juguetonas, encantadoras, seductoras, desafiantes, enigmáticas… así son las mujeres fotografiadas para “Role Model”, todas ellas representan el espectro del universo femenino, complejo y diverso.

Además de este adelanto, Girard-Perregaux y Markus & Koala estarán subastando las fotografías en www.biddingforgood.com. Mediante estos ingresos buscan favorecer a diferentes organizaciones benéficas. La peculiaridad es que cada una de ellas serán elegidas por la modelo y actriz que aparece en la fotografía. Entre las organizaciones benéficas destacan: Milestone Trust (Amy Willerton), Coalition of Engaged Education (Sasha Spielberg), Temple Grandin & Eustacia Cutler Autism Fund (Gia Mantegna), We Are Family Foundation (Yi Zhou), International Rescue Committee (Sophie Meister), Children’s hospital of Orange County (Lisalla Montenegro and C.J. Wilson), Motion Pictures and Television Fund (Lili Simmons) y el Koala Hospital (Koala).

También te puede interesar
Lance Stroll y Oris, una ecuación de tiempo y precisión  

«Girard-Perregaux representa elegancia y belleza», afirmó Markus. Koala agregó: «Como elementos de estilo de gran sofisticación, estos relojes contribuyen a la magia de nuestro imaginario».

La marca relojera está encantada de apoyar un proyecto de arte vanguardista y variado como el de Markus & Koala. Esta colaboración es un homenaje al universo femenino de Girard-Perregaux y captura el encanto ecléctico del icónico Cat’s Eye.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Las primicias de Baselworld


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora