GIA – Watches World orgulloso Patrocinador * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

GIA – Watches World orgulloso Patrocinador


 |  18 octubre, 2013

Así es amigos, una vez más Watches World se asocia con una de las exhibiciones más importantes de América Latina, la Gala Internacional del Automóvil – International Premium Autoshow, que se llevará a cabo el próximo fin de semana, del 25 al 27 de octubre del 2013, en las instalaciones del Restaurante Jajalpa. Espacio que albergará automóviles de las armadoras: Alfa Romeo, AMG, Audi, Bentley, BMW, Ferrari, Fiat, Jaguar, Land Rover, Mercedes-Benz, Mini, Porsche, Smart y Vûhl.

GIA

El evento abierto al público los días sábado 26 y domingo 27 de octubre, y en el cual podrán admirar las mejores joyas automotrices con acentos clásicos y contemporáneos, una excelente línea del tiempo para valorar el paso de los años y sus efectos en cuanto a diseño y tendencias. La relojería y los vehículos de motor, se encuentran inequívocamente hermanados por un mismo espíritu, los aceites, los engranes, los tornillos, las altas fricciones y los materiales, convergen en una misma pasión. Es así que Watches World, se compromete nuevamente con la organización de la GIA – International Premium Autoshow, con el motivo de llevarle a usted, estimado lector, el significado de esta dualidad enmarcada por un mismo valor: la excelencia.

Para muestra basta un…

Porsche 911 Edición 50 Aniversario.

Porsche 911 Edición 50 Aniversario.

Asimismo les compartimos una fotografía de uno de los protagonistas de la Gala, que sin duda atraerá a entusiastas y a un alto número de clientes potenciales, dispuestos a hacerse de un pedazo de la historia de Porsche con el 911 Edición 50 Aniversario. Limitada a 1963 ejemplares (año de presentación del 911), Porsche trae a México un exclusivo número de unidades, al igual que un libro conmemorativo al modelo insignia de Porsche.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Chronofighter Oversize Navy SEAL de Graham, heroísmo sin igual

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora