Gener8ion, el nuevo «track» de AP * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Gener8ion, el nuevo «track» de AP


 |  18 agosto, 2016

La tranquilidad y el sonido de pureza que caracterizan al Vallée de Joux en Le Brassus, hicieron su llamado a la pasión del Dj y productor francés Surkin. También conocido como Gener8ion, este artista visitó la Manufactura de Audermars Piguet con motivo de transcribir y visualizar el concepto del Royal Oak Concept en melodías en conjunto con la conexión de la naturaleza.

La innovación, originalidad  y precisión de las piezas relojeras creadas por Audemars Piguet, fueron los principales elementos que sedujeron a Surkin en la creación de cuatro pistas diferentes momentos, tracks, que complementan los sonidos de la manufactura al compás con lo que sucede en Le Brassus.

6:03 – Inicia el día, por lo que las notas del exterior se filtran a las grabaciones de Surkin, quien mezcla con el tic-tac del escape de un reloj mecánico de alta complicación.

10:45 – Arranca la actividad en la manufactura, por lo que se captan los sonidos de los artesanos y de las máquinas cortando y estampando la materia que posteriormente dará vida a un reloj. 

16:15 – Captura los sonidos del clima y las variaciones del mismo en las diferentes temporadas del año, con la lluvia, la nieve y las inclemencias naturales.

22:17 – Termina el día de actividades, por lo que el trabajo finalizado nos lleva a Royal Oak Concept Supersonnerie, en comunión con diferentes melodías y patrones de sonidos orgánicos. 

Esta iniciativa ha llevado a la marca a crear experiencias únicas dentro del tiempo y las artes sonoras por medio de músicos profesionales. Por ello, Audemars Piguet se une a la sensibilidad de los artistas permitiendo utilizar sus piezas de Alta Relojería con el fin de transmitir emociones y recuerdos. Todo esto forma parte de la investigación que la marca ha desarrollado en el campo del sonido, a fin de presentar un reloj conceptual, en un inicio, y transformarlo en realidad para revolucionar la repetición de minutos, una de las complicaciones más apreciadas por la Alta Relojería.

También te puede interesar
Tatiana Volosozhar y Maxim Trankov se unen a Zenith
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora