G-Shock se une al “beat” de Dash Berlin * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

G-Shock se une al “beat” de Dash Berlin


 |  14 junio, 2017

Con gran entusiasmo, Dash Berlin, uno de los DJ más reconocidos en la música electrónica de nuestra actualidad, anunció su participación en el proceso creativo de su propia pieza relojera desarrollada por Casio G-Shock.

“Unirme a CASIO para diseñar mi propio reloj G-Shock fue un sueño hecho realidad. La colaboración es simplemente lo mejor de ambos mundos: visión y tecnología. ¡Es un clásico del futuro!” declaró Dash Berlin.

Y es que, en esta ocasión, la relojería demostró una vez más su constante innovación al relacionarse con exponentes del mundo musical que reflejan su pasión por la medición exacta del tiempo. El icónico modelo GA110DB-7A que alberga la misma esencia de resistencia y durabilidad de G-Shock, se presenta ahora con una carátula y correa en blanco, tono predilecto por el DJ.

También te puede interesar
CORUM, nueva boutique en Macau

Los detalles en oro rosa, le dan un toque de perfección y elegancia a esta pieza digna de ser ajustada por un hombre extrovertido y amante de la música. Dotado de la mejor tecnología japonesa, el GA110DB-7A cuenta con resistencia al magnetismo, luz LED automática, hora mundial, cinco alarmas, cronómetro, indicador de velocidad y temporizador.

Definitivamente la personalidad de Dash Berlin se vio reflejada en la totalidad de esta pieza que además tiene grabado el logotipo oficial del músico en la parte posterior y en su empaque.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora