Inicia Longines Future Tennis Aces: ¿Quién es Juan Pablo Lazo? * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Inicia Longines Future Tennis Aces: ¿Quién es Juan Pablo Lazo?


 |  27 mayo, 2015

El día de hoy Juan Pablo Lazo, el joven representante de México en el “Future Tennis LONGINESAces”, torneo que organiza Longines en apoyo a las futuras promesas del tenis a nivel mundial, estuvo muy activo en su preparación técnica y entrenamiento previo, asesorado por el campeón francés Arnaud Clément.

Los niños seleccionados de los 16 países invitados contaron con la oportunidad de asistir a la Academia Longines en los suburbios de la Ciudad de París, y en un segundo día de trabajo intenso basado en el acondicionamiento físico y en escuchar los mejores tips de tenistas profesionales, prepararon su presentación en el marco del  Abierto Roland Garros, disputado por los mejores del orbe mundial.

¿Quién es Juan Pablo?

Por principio de cuentas es hermano gemelo de Santiago, y ambos han jugado al tenis desde pequeños gracias a la afición por este deporte de su abuela materna. Ellos son inseparables en las batallas de la raqueta y también en la vida. En esta ocasión tocó a Juan Pablo eliminar a su hermano en semifinales en nuestro país para luego ir a otros estados de la República, donde dio cuenta de tres niños más para ganarse el pase al Future Tennis Aces de Longines.

También te puede interesar
Una nueva complicación: Fifty Fathoms Bathyscaphe Quantième Annuel de Blancpain

LONGINES Future Tennis Aces

Para su madre, cómplice inseparable, verlo en Europa por primera vez, es ya un triunfo, pues cuenta con apenas 11 años de edad, y es que cada vez que platico con ella con respecto a su hijo, sus ojos se llenan de lágrimas al verlo, tan emocionado e integrado con los demás participantes, sin importar las 16 diferentes nacionalidades.

Juan Pablo debe usar lentes con graduación para jugar y además es el más pequeño en edad y estatura de todo el torneo pero, lejos de causarle un impedimento, esta «incapacidad» le ha llevado a formar carácter desde que empezó en las competencias. Su carrera le ha impulsado a conocer toda la República, pero también a traspasar fronteras y medirse con tenistas en Estados Unidos y Canadá.

También te puede interesar
Bolígrafo 849: las nuevas ediciones del clásico de Caran d'Ache nos hipnotizan con sus colores

El día de mañana se batirá con el representante polaco en la chancha que han puesto al pie de la Torre Eiffel, la cual no será desconocida para él, pues hace un par de días jugó con su hermano Santiago durante 30 minutos en dicha superficie.


Sin duda el campeón en México, el mejor de nuestro país, ha llegado hoy a una cima más en su carrera y lo que suceda será el siguiente escalón para seguir desarrollándose.

Sus padres, trabajadores, ejecutivos, empresarios y emprendedores, le brindan diariamente su apoyo, tanto emocional como económicamente, y ahora Longines les abre una nueva puerta al tener la oportunidad de compartir estos días en París con su familia y hacer crecer el talento de sus hijos..

También te puede interesar
Las 5 marcas relojeras más comprometidas

Será el sexto juego del día de mañana agendado para las 13:45 de la tarde del que será el histórico 28 de mayo para ellos.

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora