Friends of Edox presenta a Fercho Urquiza-2020-Porsche
,

Friends of Edox presenta a Fercho Urquiza


 |  28 julio, 2020

Friends of Edox presenta a Fercho Urquiza, quien es un compañero, colega periodista, restaurador, apasionado del deporte motor; piloto, influencer y entrepreneur.

Fercho es de los rock social stars que sí son de la gente, que entablan contacto con sus seguidores y que también entiende y valora la vocación de comunicar con profesionalismo.

Mi primer contacto con Edox fue gracias a su conexión relojera-automotriz y en los inicios de mi trayectoria como periodista relojero. A Fercho lo conocí en varias citas de industria automotriz, por ejemplo. Hace meses viajamos a Japón invitados por Mazda para vivir su Auto Show y en los ratos de charla construí mi opinión personal del buen @fergurquiza. Les puedo asegurar que no es de los instagrammers que se sientan alejados del grupo o se la pasan escoltados por el PR. Fecho es así como es, no lo pongas a hablar de autos porque ahí sí le fallan los frenos (es una biblia). Por eso a todos nos cae “re” bien.

Friends of Edox presenta a Fercho Urquiza

Hace algunas semanas platicamos, en este sitio de Benito Guerra, un gran talento mexicano al volante y amigo de Fer Urquiza. Ambos retratan la naturalidad con la que se maneja la marca y la fuerte conexión que guarda con el deporte motor mexicano, su afición a los fierros y la restauración.

Ahora Fercho nos presenta su reloj Chronorally Chronograph en color naranja, que hace juego perfecto con su Porsche 911 de 1975. Este vehículo es muy especial para él, pues a partir un desastre natural (inundación en Querétaro 2017), comenzó a comunicar el progreso de restauración en el que intervinieron sus amigos.

El éxito fue tal que hoy son más de 176 mil #ferchobelievers en Instagram y una comunidad de más de 352 mil en su canal de YouTube. 

Friends of Edox presenta a Fercho Urquiza-2020-Fercho y su Porsche

El Porsche 934 fue pintado en color naranja Continental Orange, y por ello seleccionó un Chronorally a juego, que presenta una caja de 48 mm de titanio recubierto con PVD negro, un pulsador sobredimensionado para el start-stop del cronógrafo en color naranja y corona con sistema de seguridad. Gran fechador, agujas con tratamiento luminiscente y movimiento de cuarzo Swiss Made de alta precisión.

Friends of Edox presenta a Fercho Urquiza-2020-beauty

Posee hermeticidad de hasta 100 metros, por aquello de las inundaciones y una correa de caucho texturizada en color naranja. Así es el reloj Edox de Fercho Urquiza, disfrútalo, te lo mereces. Que siga el trabajo y la pasión por los autos y los relojes.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas