Franck Muller se apodera del Rally Maya * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Franck Muller se apodera del Rally Maya


 |  23 abril, 2018

La velocidad y el tiempo van ligados de manera directa y, como las máquinas nos apasionan a los seres humanos desde que tenemos uso de razón, en esta ocasión no es la excepción.

El Rally Maya celebra 5 años

El desarrollo de este evento de motor se basa en las emblemáticas competencias europeas de rally. Sí, llevándolo del otro lado del charco diríamos que va en busca de replicar la emoción de una Mille Miglia, por ejemplo. Y ya en México, lo que la Carrera Panamericana detonó desde los años 50.

También te puede interesar
Que no se pierda la bella costumbre de la escritura... #InspireWriting de Montblanc

Sin embargo, la península de Yucatán como escenario es el mayor atractivo. Además de una logística de organización sumamente pulcra y la comunión entre velocidad, paisajes y vehículos de emoción históricos. Se trata de un momento único en el año que este 2018 se llevará a cabo del 23 de mayo al 1 de junio próximos.

Los autos

Correrán 110 vehículos inscritos, es decir 220 participantes contando al piloto y copiloto. Y por segundo año consecutivo Franck Muller asume el título de Patrocinador Oficial del evento. Asimismo, este año correrá Ramón Gonzáles con su Jaguar E-Type coupé del 66. El cual ha sido trabajado en la cuestión estética simulando los numerales de la relojería de Franck Muller y su colección Vanguard.

También te puede interesar
Unico en su especie: Reverso One High Jewelry

Divididos en cuatro categorías: 1915 – 1931 / 1932 – 1949 / 1950 – 1960 y 1961 a 1975, los bólidos tienen que tener al menos 40 años de antigüedad y 90 por ciento de originalidad para poder competir en el total del recorrido de mil 200 kilómetros.

3 Ediciones Limitadas 

Por vez primera, y debido al éxito del año anterior, la firma ha dispuesto 3 Ediciones Limitadas y numeradas. En el primer apartado se ofrecerá un reloj Vanguard 3 manecillas desarrollado en caja de titanio cepillado limitado a 25 ejemplares. La segunda pieza es un cronógrafo automático de esta misma línea (25 piezas) y la tercera, un tres manecillas desarrollado para la mujer, en construcción de titanio y con fondo grabado conmemorativo. Asimismo en el número 8 luce una serpiente (logotipo del rally), mientras que en el numeral «5» se destaca un color terracota en alusión a los 5 años de la competencia.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
HUBLOT se fusiona con México


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora