Fundación Cartier | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Fondation Cartier pour l’art contemporain


 |  28 abril, 2015

Desde su inauguración, en 1984, la Fundación Cartier ha mantenido sus valores. Comprometida con el arte, promueve el descubrimiento de jóvenes artistas, revela las obras más “secretas” o nunca antes expuestas de los artistas de renombre y promueve la creación y desarrollo de obras.

Del 14 de marzo al 21 de junio de 2015, se presenta en Francia una exhibición de Bruce Nauman, quien ha sido reconocido desde los años 70 como uno de los artistas americanos contemporáneos más innovador y provocativo. Cuenta con estudios en Matemáticas y Física en la Universidad de Wisconsin Madison, y Arte en la Universidad de California.

CartierCartierLa exhibición refleja el interés de Nauman por ligar su trabajo con el ambiente, intensificando la experiencia emocional y física de la audiencia con sus piezas. Como una actividad especial de esta exposición, el 27 de mayo, Robert Storr, artista, crítico y curador, dará una conferencia sobre Bruce Nauman. Así que si en esas fechas estará en la ciudad de la luz, no puede dejar de visitar la exposición.

También te puede interesar
RUSH, velocidad y cronometría - TAG Heuer
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora