Fiorever y Úrsula Corberó se integran a la familia Bvlgari * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Fiorever y Úrsula Corberó se integran a la familia Bvlgari


 |  23 octubre, 2018

Durante un evento de lanzamiento global celebrado en el Bvlgari Resort Dubai, la Maison Romana sorprendió a todos los asistentes con una nueva colección de joyas que alberga delicados e imponentes significados.

Fiorever es la nueva línea de accesorios para dama que se caracteriza por sus diseños clásicos inspirados en las joyas de los años 1920s de Bvlgari. Su nombre hace mención a la palabra italiana fiore que significa flor y en la palabra en inglés forever que significa por siempre. Dos significados que en conjunto formaron el nombre de esta colección conformada de flores con diamantes.

Además de presentar esta bella colección, Blvgari le dio la bienvenida a su nueva Embajadora de Marca, Úrsula Corberó.

También te puede interesar
Patek Philippe Nautilus Haute Joaillerie 7118/1450

Si usted a ha visto la famosa serie en Netflix, La Casa de Papel, entonces ubicará a esta guapa actriz española reconocida internacionalmente. El carisma y el éxito de Úrsula Corberó, fueron dos elementos que cautivaron a Bvlgari a que la invitarán a formar parte de su familia.

“Viviendo al máximo la Dolce Vita, la mujer Fiorever sigue sus instintos y nunca se da por vencida” declaró la marca en un comunicado en donde también afirma que la espontaneidad de la actriz española encaja a la perfección con la colección de joyas Fiorever.

Durante el evento de lanzamiento, Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari, presentó a la embajadora Fiorever ante un grupo selecto de influencers y medios de comunicación.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Bvlgari exhibe su herencia


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora