FESTINA pedalea por México * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

FESTINA pedalea por México


 |  20 septiembre, 2013

La cultura del deporte en nuestro país debería ser considerada, por el Gobierno Capitalino y Federal, como prioritaria, y es que el problema de salud y obesidad que aqueja a gran parte de los ciudadanos transgrede los valores de un pueblo sano, afecta en diversos aspectos a la economía, al crecimiento y desarrollo del país. Es por ello que asociaciones no gubernamentales se han preocupado por promover eventos deportivos que incrementen el sentir deportivo de todos los mexicanos, ya sea en carreras de distancia a pie, o en dos ruedas como el caso de la bicicleta…

FEAT FESTINA

Festina, la marca de relojes española, cuenta con una legitimidad incomparable dentro del universo de este deporte, siendo Cronometrador Oficial de La Tour de France y el Giro de Italia, además de patrocinar La Vuelta a España, no podía ser ajeno a la intención por parte del Gobierno de La Ciudad de México, la Federación Mexicana de Ciclismo y la Asociación de Ciclismo Recreativo y Competitivo del Distrito Federal A.C., de crear el evento amateur y profesional «Circuito Ciudad de México Telmex, Rumbo a la Vuelta Ciudad de México 2014».

Colección dedicada al ciclismo: Chrono Bike 2013

Colección dedicada al ciclismo: Chrono Bike 2013

El próximo 29 de septiembre del 2013, será la primera ocasión en la que se llevará a cabo el espectacular evento en el Distrito Federal, partiendo de un punto que recorrerá las principales calles y avenidas de la Ciudad de México. El objetivo de dicha competencia es involucrar a deportistas de todos los niveles brindándoles la posibilidad de vivir una experiencia de competencia sana.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre presenta libro "Reverso" por sus 90 años

Bases: 

Consta de tres critériums y una cronoescalada, los cuales se realizarán una cada mes. La primera etapa se disputará en Río Churubusco el domingo 29 de septiembre 2013 a las 7:00 am, recorriendo una distancia de 42 kilómetros en dos vueltas. Segunda etapa: 13 de octubre, tercera etapa 17 de noviembre, y la etapa final el 08 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Se podrán inscribir 500 personas y se hará un ranking de la competencia por etapa y final, dándole una mayor seriedad al desarrollo de las pruebas. Además le brindará al público opciones divertidas y sanas de convivencia, teniendo el deporte como punto de unión entre el entretenimiento y las familias. Para hacer este proyecto realidad contamos con el apoyo del Instituto del Deporte del Distrito Federal, la Asociación de Ciclismo Recreativo y Competitivo del DF, y de la Federación Mexicana de Ciclismo. Contamos con la participación de nuestros patrocinadores: Fundación Telmex, Festina y VIansi. Todo el evento es coordinado por la empresa privada Táctica Deportiva, dedicada al impulso de todas las disciplinas deportivas y a desarrollar estrategias personalizadas logrando una sinergía entre la disciplina y los atletas.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre reconoce el talento de los creativos del séptimo arte
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora