¡Felicidades al ganador! Tissot, el reloj de #CaminaMasaryk * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

¡Felicidades al ganador! Tissot, el reloj de #CaminaMasaryk


 |  10 agosto, 2015

El pasado fin de semana se llevó a cabo la reactivación de Av. Presidente Masaryk, el principal corredor del lujo en el país, y con ello un sin fin de actividades de promoción comercial y tissotT091_420_46_051_01_GLcultural. Watches World no podía ser ajeno a dicho propósito, ya que en esta avenida se encuentran representadas las marcas más importantes de la industria relojera; sea al interior de las joyerías como: Peyrelongue Chronos y Berger Joyeros, o dentro de sus boutiques monomarca, como es el caso de: Tiffany, Montblanc, Jaeger-LeCoultre, Hermès, Montblanc, Cartier, etc.

Fiel a su compromiso con usted, estimado lector, coleccionista y apasionado de los instrumentos que miden el tiempo, Watches World se acercó a Tissot a fin de proponer una dinámica excepcional, y con ello entregar el reloj al mejor tiempo de la carrera –»5 kilómetros»– efectuada el domingo, pero también disponer de un T Touch Expert Solar a fin de completar la dinámica de concurso «Tómate una Selfie con el #WatchesCar y gana un T Touch Expert Solar»

Finalmente, y al cabo del tiempo transcurrido, tenemos determinados a los ganadores de ambos relojes, y agradecemos la participación de todos y cada uno de nuestros seguidores. Tissot y Watches World les felicitan por su entusiasmo, son ustedes la razón de nuestro tic-tac…

También te puede interesar
Tissot MotoGP 2019, para los amantes de la velocidad

30 participantes = 684 retweets y 200 favoritos. La cuenta ganadora fue @alitta01 con 221 RT´s ¡En-hora-buena!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora