Falleció Kazuo Kashio, Cofundador de Casio y CEO * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Kazuo Kashio
,

Falleció Kazuo Kashio, Cofundador de Casio y CEO


 |  21 junio, 2018

Kazuo Kashio ha dejado el mundo a la edad de 89 y con él un legado de tecnología impresionante, pero también de empresa y de manera de trabajar. En Watches World sentimos su pérdida y deseamos pronta resignación a un hombre que forjó una familia, más que una industria. Y que es y será respetado por quienes tuvimos el privilegio de conocerle y de aplaudir sus innovaciones.

1929 – 2018

Quien fuera Cofundador y CEO de la firma a partir de 1988, además de Presidente Ejecutivo, fundó la firma junto con sus tres hermanos en 1957. Si bien fue Tadao, su hermano, quien desarrollara los primeros pasos de la firma al trasladarse a Tokio y fabricar una computadora de tamaño portátil. A su muerte, Kazuo Kashio se hizo cargo de varias áreas de desarrollo del producto y bajo su guardia implementó las decisiones necesarias para cristalizar el proyecto de G-Shock encabezado por Kikuo Ibe.

Presidente de 1988 a 2015, Kazuo Kashio supervisó la creación de nuevas tecnologías hasta el día de su fallecimiento el pasado lunes 18 de junio. Quien tomó la batuta y encabeza la compañía es Kazuhiro Kashio, su hijo.

También te puede interesar
Los mejores relojes para niños, por edades

Casio cuenta entre sus máximas innovaciones con la creación del primer reloj animado por cuarzo con pantalla digital LCD, el primer televisor compacto con pantalla plana y el cristal LCD TFT, entre otros.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora