Faber-Castell, premio al legado familiar * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Faber-Castell, premio al legado familiar


 |  24 septiembre, 2013

Los galardones al «Empresario del año 2013» (en Alemania) se llevaron a cabo el pasado 19 de septiembre en la ciudad de Frankfurt, y tuvieron a bien reconocer a una de las empresas más longevas, que además puede presumir su pasado, presente y futuro de dirección familiar. El Conde Charles von Faber-Castell, de la compañía recibió el premio a nombre de su padre, el Conde  Anton Wolfgang Graf von Faber Castell, CEO de la compañía laureada como «Empresa Familiar», siendo Faber-Castell un imperio con historia superior a 250 años (1761), periodo que la califica como una de las más antiguas del planeta.

El premio fue otorgado por el laudator Florian Langensheidt durante la gala celebra en el «Alte Oper» de la ciudad antes mencionada. Esta reconocida distinción honra al destacado desempeño empresarial dentro de varias categorías, mientras que el juzgado se compone por un jurado independiente.

Conde Charles Graf von Faber-Castell, CEO.

Conde Charles von Faber-Castell.

“Es un gran honor recibir este premio. Puedo asegurarles que estoy muy orgulloso de todo aquello que mi padre ha sido capaz de lograr durante este tiempo y, asimismo, de los logros de las siete generaciones que lo antecedieron. Esto demuestra que aún se puede ser exitoso a través de un producto clásico como lo es un lápiz en un mundo digital; siempre que uno se mantenga fiel a su herencia y tradición y  la interprete de manera moderna”: Conde Charles von Faber-Castell.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Ulysse Nardin: tradición en innovación mecánica


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora