Excalibur Ambassadors: Roger Dubuis * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Excalibur Ambassadors: Roger Dubuis


 |  1 febrero, 2013

Durante el Salon International Haute Horlogerie celebrado en Ginebra los pasados días de enero, Roger Dubuis no sólo presentó una colección novedosa y materiales innovadores, también celebró -junto a sus tres embajadores- el excelso savoir-faire que los caracteriza. Jean-Marc Pontrué, CEO de Roger Dubuis, recibió uno a uno a: Daphne Guinness, Gerard Butler y Tomer Sisley, amigos de la firma, quienes iluminaron con su presencia el stand relojero único, verdadera puerta de entrada a un mundo onírico dominado por un águila calva, emblema de la ciudad de Ginebra y símbolo del Poinçon de Genève.

Jean-Marc Pontrué recibió al actor australiano Gerard Butler

Jean-Marc Pontrué recibió al actor australiano Gerard Butler

 

Estas tres estrellas carismáticas con personalidades singulares contribuyeron con su presencia al alegre clima que reinó en el stand Roger Dubuis durante este SIHH 2013. Gerard Butler, Daphne Guinness y Tomer Sisley forman parte de la familia Roger Dubuis desde 2011. Con un físico imponente, un carácter fuerte y un temperamento volcánico, Gerard Butler es una de las personalidades más reconocidas del 7o Arte. Considerada como una de las mujeres más elegantes del mundo, la aristócrata anglo-irlandesa Daphne Guinness es además musa y amiga de los famosos de la moda. Como el personaje emblemático de la película Largo Winch que encarnó al lado de Sharon Stone, el actor francés Tomer Sisley es un aventurero sin límite con un encanto incondicional.

Daphne Guinness

Daphne Guinness

Durante tres días, estos amigos de la marca realzaron con su presencia, el Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra. Invitados por Roger Dubuis, fueron los protagonistas privilegiados de eventos y momentos destacados del salón.

Tomer Sisley

Tomer Sisley

Estos anfitriones de excepción acogieron cada noche a unos cincuenta invitados para cenar en una atmósfera que evocaba la leyenda de Excalibur. Con una gran disposición para entrevistas y autógrafos, los tres embajadores aportaron una sensibilidad artística y un toque de encanto al lugar. Sin lugar a dudas, el centro del espectáculo fue el stand Roger Dubuis. El lunes 21 de enero, Jean-Marc Pontroué, CEO de la marca y Rémy Pagani, Alcalde de la ciudad de Ginebra celebraron la inauguración del stand, con el tradicional corte de listón utilizando una espada y acompañados por una melodía de trompetistas medievales.

También te puede interesar
Bulgari con "B" de Brasil...

 

Este año fue, para Roger Dubuis, el año del Excalibur

Este año fue, para Roger Dubuis, el año del Excalibur

El relojero ginebrino se inspiró en el tema del año, Excalibur, para imaginar una decoración que rememoraba el universo caballeresco, un mundo impregnado de maestría y vitalidad coreográfica. Así, bajo el ala protectora de un águila central imponente, periodistas, visitantes y profesionales pudieron sentir esta atmósfera fantástica y descubrir la novedad más importante de este año 2013: el Excalibur Quatuor.

Excalibur Quatuor

Excalibur Quatuor

Roger Dubuis 2013

Roger Dubuis 2013

 

 

 

 

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Conoce el nuevo brazalete Panthère de Cartier


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora