Ester Expósito, la nueva musa de Bvlgari

Ester Expósito, la nueva musa de Bvlgari


 |  23 junio, 2020

La joven actriz española de 20 años de edad, Ester Expósito se une a la familia de Bvlgari como la nueva embajadora de la joyería italiana. A pesar de su corta edad, su talento, belleza y esencia única han sido los reflectores que llamaron la atención de la marca.

Fue a partir del filme La Dolce Vita, cuando Bvlgari optó por formar relaciones estrechas con las estrellas más importantes del momento. Todas ellas, demuestran la pasión, elegancia y el savoir faire de la Casa Romana más importante en la producción de joyas y relojes.

Ester Expósito embajadora de Bvlgari

Ester Expósito es la nueva embajadora de Bvlgari

Elizabeth Taylor, Gina Lollobrigida, Ingrid Bergman y Ann Magnani han sido algunas de actrices y modelos que han formado parte de Bvlgari y hoy, se suma a esta gran familia Ester Expósito.

Para la marca, no hay nada más importante que el carácter y audacia que representa una mujer y la actriz española reúne todas las cualidades que engrandecen al sexo femenino.

Ester Expósito, la nueva musa de Bvlgari

“Estoy muy feliz de ser parte de la familia Bvlgari. Me siento muy cercana a la marca y siempre me ha fascinado la belleza, elegancia y audacia de sus diseños. Estoy segura que este viaje juntos va a ser realmente emocionante” declaró Ester Expósito.

Además de la belleza indiscutible de la nueva embajadora de la marca, su juventud y actitud con la se desenvuelve frente a cámaras han hecho que Ester Expósito sea reconocida a nivel mundial por hombre y mujeres.

Te puede interesar: Bvlgari presenta B.zero1 Rock y a las nuevas celebridades de su campaña

B.zero1 y Serpenti son algunas de las colecciones que Ester estará usando y las cuales se  apreciarán de una manera diferente gracias a su sofisticada forma de romper los esquemas tradicionales con distinción y glamour.

Serpenti

¿Quién es Ester Expósito?

A sus15 años, participó en la obra teatral Adolescer 2055.

Obtuvo personajes en series y cortometrajes como Vis a Vis, Centro Médico, Estoy vivo, Élite en donde compartió pantalla con la actriz mexicana Danna Paola.

Fue protagonista en la película Cuando los ángeles duermen de Gonzalo Bendala y próximamente saldrá en Alguien tiene que morir (serie original de Netflix)

Visita y síguenos en nuestro instagram: Watches_World_Magazine

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.
notas relacionadas