Espectacular “Holy One” de Berger Joyeros * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Espectacular “Holy One” de Berger Joyeros


 |  26 noviembre, 2013

Holy One de Berger Joyeros.

Holy One de Berger Joyeros.

El Club de Golf Los Encinos fue el escenario de la tercera edición del Torneo Holy One de Berger Joyeros en la que participaron 250 jugadores disputándose una bolsa superior a los 2.9 millones de pesos con lo que se posiciona como el torneo que más premios y dinero otorga.

Por supuesto, la participación de las marcas de Alta Relojería de Berger Joyeros no podía faltar, así que de igual forma se convirtió en una original plataforma en la que pudieron exhibir sus más recientes lanzamientos.

Bvlgari

Bvlgari

Por ejemplo, Bulgari presentó exclusivos modelos de las colecciones OCTO, Bulgari Bulgari y Diagono.

También te puede interesar
Diamantes que te acompañan en el “sí, acepto”

CHOPARD

Por su parte, Chopard mostró piezas de su nueva colección Zagato, así como los relojes para dama de la colección Happy Sport que este año celebra su XX aniversario.

Hublot llevó al tee su colección Ferrari, destacando la nueva edición limitada dedicada a nuestro país: Big Bang Ferrari México.

También se contó con la presencia de Marcia Mazzocchi, Presidente de Parmigiani, quien mostró las novedades de la marca en el hoyo 17.

Marcia Mazzocchi.

Marcia Mazzocchi.

Mientras eso sucedía en el hoyo 3 Rodrigo Escauriatza realizaba un Hole in One, llevándose 350 mil pesos otorgados por Golf Brand. Los organizadores también otorgaron 250 mil pesos a Israel Santamaría por ser el Mejor Oyes del torneo con una distancia de 0.12

También te puede interesar
Royal Oak Frosted Gold de AP, 40 años de feminidad y atemporalidad

Los cinco mejores jugadores: Ángel Gamez, José Bosult, Guillermo González M. Pablo Abusale y José Morales, se disputaron al final el Millón de Dólares, pero ninguno logró llevarse este codiciado premio.

Después del torneo se llevó a cabo una rifa donde Berger Joyeros dio a cuatro afortunados ganadores: José Luis López Soto, Óscar Cerrada, Javier Cajal y Choong Yeol Park, cheques canjeables en su boutique de Masaryk 438, Polanco.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora