Espectacular carrera de noche en St. Moritz, Longines * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Espectacular carrera de noche en St. Moritz, Longines


 |  6 febrero, 2015

Espectacular, así describimos una de las competencias ecuestres más bellas y con mayor grado de dificultad en la historia, y es que por vez primera se ha llevado a cabo un evento en St. Moritz que involucró caballos, velocidad, cronometría, precisión, elegancia, a la Luna y a la nieve, sí, la nieve…

LONGINES

Hace algunas horas que se llevó a cabo la primer competencia de White Turf en el destino de esquí suizo por antonomasia, y fue ahí también en donde la marca de relojería suiza Longines fungió como Cronometrador y Reloj Oficial del evento conquistado con Cheryl Schoch montando a Boccalino. Al este mismo acudieron conocidas celebridades como la campeona de triatlón Nicola Spirig, Ariella Kaesclin, y Bruno Kemen, todos deportistas de la más alta talla en sus disciplinas, pero sin duda la personalidad más destacada fue Ingeborga Dapkunaite, Embajadora de la Elegancia de Longines.

La pieza oficial del evento fue el Conquest Classic Moonphase de presentación reciente, que alberga un calibre automático de cronógrafo y fases de la Luna, además de una caja de acero inoxidable decidídamente deportiva. Esta nueva asociación obra una importancia mayor debido a que la tradición e historia de St. Moritz, como la del mundo ecuestre y la de Longines, hablan un mismo idioma, y convergen bajo la pasión por la cronometría de un deporte tan bello y elegante como una competencia de caballos.

También te puede interesar
Baselworld 2016, Bomberg
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora