Es hora de proteger a los rinocerontes * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Hublot Big Bang SORAI
,

Es hora de proteger a los rinocerontes


 |  23 septiembre, 2019

Hublot lanza una edición especial sumada a un proyecto que busca proteger a los rinocerontes. Una especie en peligro de extinción que requiere de la ayuda de la comunidad con urgencia.

Big Bang SORAI

Hublot lucha por proteger a los rinocerontes 

Dos tercios de las especies de rinocerontes en el mundo pueden desaparecer. Y por ello la marca de relojes se comprometió en asociación con Kevin Pietersen, ambientalista, y su fundación SORAI – Save Our Rhino Africa India.

Big Bang Unico SORAI

Big Bang Unico SORAI

Esta pieza entregará gran parte de los fondos recaudados posterior a la venta. Con lo cual se beneficiará Care for Wild, buscando reforzar la seguridad de los Parques Nacionales de Sudáfrica y la protección de rinocerontes huérfanos.

También te puede interesar
HUBLOT MP-09 Tourbillon Bi-Axis

El comercio ilegal de cuernos de rinoceronte y la caza furtiva fue uno de los temas debatidos en Ginebra durante la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres. Lo que demuestra la urgencia con la que se necesita acción. Los cazadores furtivos deben ser combatidos con tecnología de inteligencia térmica y equipos de vigilancia. Estamos orgullosos y encantados de apoyar a la organización SORAI de Kevin Pietersen. En este objetivo se piensa en las generaciones futuras de la biodiversidad global. Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Esta colaboración nos ha permitido una plataforma para dar mayor visibilidad a esta causa increíble. Al asociarnos, estamos duplicando las voces sobre esta causa. Y estoy muy contento de que Hublot esté apoyando a los rinocerontes y su búsqueda de conservación. Espero con ansias el futuro. Kevin Pietersen, Fundador de SORAI.

El reloj

Se trata de un cronógrafo Big Bang Unico SORAI, que está desarrollado en caja de cerámica de 45 mm de diámetro con tonos arenosos. Se abraza al pulso mediante una correa de NATO a juego con estilo camuflaje. La Edición está limitada a 100 ejemplares para el mundo.

Continúa con HUBLOT CLASSIC FUSION CHRONO BERLUTI

 

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Hermès Arceau Harnais français remix


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora