Ellerstina Piaget con buen ritmo en el Abierto de Palermo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Ellerstina Piaget con buen ritmo en el Abierto de Palermo


 |  24 noviembre, 2014

PIAGETNo cabe duda que los cambios siempre serán positivos, y en ocasiones el deporte y los equipos necesitan de los mismos para abrirse a diferentes posibilidades y adaptarse a las circunstancias que se tienen en frente, y precisamente ésta es una de las virtudes del Ellerstina Polo Team auspiciado por Piaget, que logra adaptarse a las circunstancias y mirar oportunidades donde otros podrían sellar una derrota.

Dentro de la edición número 121 del Abierto Argentino Palermo, Ellerstina Piaget debió dejar fuera a Mariano Aguerre, por lesión, y enfrentar con Nachi du Plessis uno de los compromisos más importantes para la escuadra de las camisetas negras, por lo que Ellerstina podría verse debilitada en el papel, pero un leve ajuste de posiciones consiguió un orden extraordinario que derivó en una victoria más para Ellerstina sobre el conjunto de La Aguada Las Monjitas.

ELLERSTINAPIAGET

Asimismo, los tres hermanos Pieres se desenvolvieron de la mejor manera, situando a Nico Pieres en la posición de 3, y llegando a la mitad del encuentro con un 10-4 para pasar al quinto parcial con una ventaja de 9 puntos. Finalmente, y a pesar de que el equipo de La Aguada Las Monjitas pegó tres goles sin respuesta en el sexto Chukker, la historia estaba escrita y Ellerstina se llevó el partido por marcador final de 16 tantos contra 12.

También te puede interesar
Breguet celebra 240 años de innovaciones en China

Al respecto, Nico Pieres comentó: 

«Estuvo bueno, lo controlamos bien; se nos acercaron un poco en el sexto chukker, pero por suerte lo pudimos dominar. Necesitábamos esto, siempre viene bien jugar un partido así; ahora tenemos que ver cómo sigue Mariano en la semana y prepararnos para el partido contra Alegria. Fue importante sacar una buena diferencia al principio. Eso nos ayudó a relajarnos un poco al final. Me sentí muy cómodo jugando de tres, lo decidimos después de una práctica; así, el equipo anduvo mejor, logramos mejorar varias cosas en las que andábamos muy flojos. Nachi aportó mucho al equipo; le pega muy fuerte, es uno de los jugadores que más fuerte le pega a la bocha y eso sumó mucho. La verdad es que para ser su primer partido de la Triple Corona este año, funcionó muy bien. Hay que ir partido por partido; lo que se nos viene es una semifinal muy dura contra Alegria, así que ahora estamos con la cabeza en el domingo que viene».

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Rocketwatch: 10 espectaculares relojes de Elton John que saldrán a subasta


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora