Ellas fueron las ganadoras del Cartier Women’s Initiative Awards 2019

El pasado 2 de mayo, Cartier celebró la ceremonia final de los Cartier Women´s Initiative Awards en el Centro de Arte y Cultura Fort Mason en San Francisco en donde tuvieron como tema principal “The Ripple Effect” y rendir tributo a las mujeres emprendedoras que actúan por mejorar sus comunidades y sociedad a través de acciones positivas.

A través de varias sesiones previas al anunció de las ganadoras, los oradores influyentes ente ellos Mélanie Laurent, fungieron como piezas claves para elegir a las mujeres con los mejores proyectos.  El finalizar la mesa redonda “Meet & Learn”, Cartier anunció a las ganadoras de este año.

Cartier Women’s Initiative Awards 2019

Con gran orgullo, Cartier entregó los reconocimientos a cada una de las mujeres que concursaron con gran determinación. Entre ellas, se encontraba por primera vez en la historia del concurso, una mujer mexicana, Liza Velarde con el proyecto Delee.

También te puede interesar   Los Emmy Awards se acentúan con la elegancia Montblanc

Por otro lado, la maestra de ceremonias de la entrega fue Hillary Kerr, co-fundadora y editora de las marcas Clique, quien lideró los paneles de discusión, en los que participaron Cyrille Vigneron, CEO global de Cartier, Maria Shriver, Lupita Nyong’o, entre otros. Finalmente, la noche cerró con broche de oro a nombrar a las 7 ganadoras, una por región.

El proyecto de la mexicana titulado Delee, se centra en la detección a tiempo del cáncer a través de un análisis de sangre. Esto con el fin de buscar soluciones a la terrible enfermedad que acecha a más de 9.5 millones de personas en el mundo de las cuales 80,000 viven en México.

También te puede interesar   El lado fuerte de Montblanc: la feminidad

“Mis cofundadores y yo experimentamos la desgracia de los familiares que reciben terapias contra el cáncer mal aplicadas. Nos dimos cuenta de que casi no había forma de evaluar la evolución en los pacientes de forma continua “ declaró Liza Velarde.

 

Mariana Valtierra

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: