Elegancia y tecnología con Lincoln Nautilus 2021 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Elegancia y tecnología con Lincoln Nautilus 2021

Elegancia y tecnología con Lincoln Nautilus 2021


 |  1 junio, 2021

La nueva filosofía y estilo de Lincoln Nautilus continúa con la saga de la firma americana, la cual tiene creaciones con un diseño innovador, estilo propio que denota elegancia y un diseño interior totalmente renovado. Crear vehículos con una atmósfera propia donde el lujo y tecnología resaltan, es la propuesta de Lincoln.

Nautilus es una muestra del balance entre potencia, tecnología y asistencias de conducción. Un SUV mediano con grandes prestaciones, comodidad y estilo, sumado a la exclusividad.

Lincoln Nautilus 2021

Un viaje con diversas sensaciones es la finalidad al interior de Lincoln Nautilus, sin importar la distancia, cada recorrido será una nueva experiencia. Con el concepto de “Quiet Flight”, la firma de lujo americana busca unificar cuatro principales pilares: Belleza sin igual, santuario personalizado, desempeño sofisticado y tecnología. Una fórmula de la que Nautilus es un gran representante.

También te puede interesar
Cartier Libre, explora un nuevo nivel de complicación relojera artística

Al interior destaca su pantalla de 13.2 pulgadas en el tablero, la cual presenta las constelaciones que dan la bienvenida al usuario. Se suma el gran acabado de los materiales, los cuales mantienen la atmósfera premium. La conectividad está garantizada gracias al uso del sistema SYNC® 4 que se controla, el cual ofrece conexión inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, navegación GPS integrada y sistema de audio Revel by Harman con 13 bocinas y el sistema de comunicación, entretenimiento y navegación activado por voz.

Interior Lincoln Nautilus 2021

Al manejar, las sensaciones se convierten en una experiencia sensorial, debido a que Lincoln Nautilus muestra una selección de texturas y materiales, además de insertos en madera y los acabados premium, entre ellos el volante forrado en piel, que cuenta con calefacción.

Potencia en Lincoln Nautilus 2021

Para garantizar el desempeño, el nuevo Lincoln Nautilus está disponible con dos opciones de motorización. La primera un motor turbocargado de 2.0 litros I-A el cual desarrolla 250 Caballos de Potencia y tracción delantera. Además del motor V6 Twin-Turbo de 2.7 litros el cual es capaz de entregar una potencia de 335 HP y un torque de 380 libras-pie con tracción en las cuatro ruedas.

También te puede interesar
Nissan Pathfinder 2023 marca el rumbo con tecnología

Cuenta con transmisión automática SelectShift de ocho velocidades, paletas de cambios al volante o desde el Piano Key Shifter.

Pero Lincoln Nautilus conjunta nuevas tecnologías para incrementar la seguridad a la vez que permite viajar más seguro. Con el sistema Lincoln Co-Pilot360® Plus, engloba Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go, sistema de conservación de carril, sistema automatizado de estacionamiento y sistema de precolisión con detección de peatones.

Lincoln Way App es una muestra de la esencia premium de la marca, al poner a la disposición nuevas experiencias y servicios exclusivos por medio de una aplicación, entre ellos encontrar un lugar de estacionamiento y contactar al asistente personal, además ofrece Phone As A Key la función con la que no volverás a preocuparte por tener tus llaves lejos, tu Smartphone es ahora la llave para ingresar, encender y conducir Lincoln Nautilus

También te puede interesar
Range Rover Sport, el máximo lujo dinámico

Con Lincoln Connect, la conectividad está garantizada gracias a que Nautilus se convierte en un hotspot con el que se podrán conectar hasta 10 dispositivos a la red Wi Fi.

Así, Lincoln Nautilus se perfila bajo ese concepto de inspiración en la tranquilidad, con una atmósfera premium y nueva tecnología.

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora