El «Thunder» recibe un Pilot, Zenith * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El «Thunder» recibe un Pilot, Zenith


 |  22 julio, 2014

ZENITHUna marca con tantísima historia que presumir, decide emprender el viaje a la horología de dimensiones amplificadas, pero hace más de 100 años, desde principios del siglo XX con sus instrumentos para pilotos, que debían ser robustos y confiables, pero también debían ofrecer una lectura precisa con un golpe de vista a su carátula, ello para facilitar la visualización del tiempo y las fracciones del mismo que el piloto profesional requería justo al momento, y más cuando echaba a volar la trotadora del cronógrafo. Dejando en claro lo anterior, este tipo de diseños se recuperan hoy en día, no porque un piloto lo requiera, pues los instrumentos de un avión moderno ofrecen una lectura precisa computarizada, pero no brindan la legitimidad de un reloj ZENITHdestinado a echar volar la imaginación. Asimismo, su talla es apreciada en el tipo de hombres que gozan de un tamaño superior al promedio, un basquetbolista por ejemplo, y que se llame Russell Westbrook. El flamante Embajador de la Manufactura, ha recibido la atención por parte de Aldo Magada, como CEO, de obtener la primer edición limitada destinada a él. Se trata de cinco piezas de un Pilot Type 20 Annual Calendar muy especial. “Since the start of its history, Zenith has always been keen to support skills and talent by accompanying leading figures in their activities. He added that “Russell is a genuine talent in his field and we are delighted to have discovered that he shares our philosophy, which consists in giving top priority to innovation, creativity and courage in all our endeavours. Russell is distinguished by his exceptional talent, as well as by his daring dress style that has earned him iconic status both on and off the court. I am thrilled to be able to say that he has now become a true friend of the brand»: Aldo Magada, CEO de Zenith. Por su parte, Russell se refirió a la marca de la siguiente manera: “I am a professional basketball player. As such, I am constantly pushing my own limits in order to reach new heights. I think this is a spirit that we share. I find many echoes of my own passions in Zenith’s philosophy and am thus pleased and honoured to have joined a brand that has such a rich heritage and displays such tremendous creativity. This is a fantastic partnership».

Por nuestra parte, Watches World, felicita a Zenith por encontrar un intrépido embajador como Russell, que le ayudará a posicionar la marca en el mercado norteamericano, pero que sin duda se ajusta perfectamente a la filosofía de la firma con sede en Le locle, hacerse de nuevos héroes, intrépidos del siglo XXI.

Finalmente, el reloj, presentado en el prestigioso Westime, está dotado de un corazón cronógrafo de amplias prestaciones, que vibra a 36,000 alternancias por hora y que se llama El Primero 4054. Albergado en una caja de 48 mm de acero inoxidable, el movimiento automático latirá con precisión para entregar la lectura de horas y minutos en el centro, segundero pequeño a las 9 h,  día y mes en unto de las tres y fechador a las 6 horas, pero además, su fondo está grabado con un patrón en homenaje a su Embajador, Russell Westbrook.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Testimoniales de Rolex: Roger Federer y Caroline Wozniacki ganan el Abierto de Australia

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora