El «Spirit…ú» de PIAGET * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El «Spirit…ú» de PIAGET


 |  2 marzo, 2014

Alfombras rojas, lujo, glamour, son palabras sinónimas la Maison, no obstante, la conexión de PIAGET con las alfombras rojas obedece a un sentido más humano y mucho más importante: la celebración de las artes y el apoyo a la generación de talento.

Por séptimo año consecutivo, PIAGET fungió de coanfitrión de la celebración y premiación de los Film Independent Spirit Awards, ceremonia que tuvo lugar el pasado sábado 1 de marzo del 2014 en Los Ángeles, California. La trascendencia del evento reunió a las figuras más importantes de la industria cinematográfica de los Estados Unidos, tales como: Brad Pitt, Angelina Jolie, Cate Blanchett, Michael Fassbender, Jared Leto, Jon Hamm, Lupita Nyongó, Diego Luna, Reese Whiterspoon y muchos más.

De entre las celebridades y actores de gran categoría, un gran número de ellos optó por vestir su muñeca con un reloj PIAGET, fue el caso de Matthew Mc Connaughey, Michael B. Jordan, Steve McQueen, Patton Oswalt y Miles Teller, mientras que muchas de las actrices desfilaron por la alfombra roja presumiendo joyería de la Maison: Anna Kendrick, Sarah Paulson, Brie Larson, Anna Anissimova, Greta Gerwig, June Squibb, Angela Bassett, Julie Delpy, Kristen Bell, entre otras.

También te puede interesar
Montblanc presente en Cannes Film Festival

Selección PIAGET Film Independent Spirit Awards

El punto álgido de la noche resaltó uno de los premios anuales de PIAGET, se trata del PIAGET Producer´s Award, que se entrega a los productores más creativos para ayudar con recursos (25,000 dólares) los proyectos que cada uno de ellos tenga en mente. Este año, los galardonados fueron: Toby Halbrooks y Jame M. Johnston. Para finalizar, posterior a la ceremonia, las celebridades se dirigieron al lounge Piaget para relajarse y convivir gracias a una atmósfera indudablemente PIAGET.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Swatch nos transporta a nuevos lugares con su nueva colección otoño-invierno 2017


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora