El rey de la profundidad: Diver Deep Dive de Ulysse Nardin * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

El rey de la profundidad: Diver Deep Dive de Ulysse Nardin


 |  21 febrero, 2018

Desde su fundación en 1846, Ulysse Nardin, ha desarrollado piezas de Alta Relojería que se vinculan al mundo de la navegación. Sus cronómetros dedicados a la marina y la creación de componentes con movimientos propios de gran precisión, son solo algunos de los éxitos que forman parte de la historia de esta Casa Relojera amante de la profundidad del mar.

Continuando con su gran trayectoria y con el objetivo de crear modelos funcionales, Ulysse Nardin presentó al nuevo rey de los mares: el Diver Deep Dive. Este modelo que se caracteriza por su diseño robusto, deportivo y con toques de misterio que embellecen la caja adornada por tiburones martillo, cumple con todas las necesidades requeridas por un hombre extrovertido.

Dotado de un calibre UN-320 in-house con una configuración patentada de áncora y una rueda de escape en silicio, el nuevo Diver Deep Dive llegó al mundo marítimo para presumir su impermeabilidad de hasta 1000 metros. Rompiendo el récord mundial de 701 metros de inmersión.

También te puede interesar
Baselworld Cobertura día 4. "Never give up": Jack Heuer

Esta nueva edición limitada a 300 piezas, con caja robusta y dentada en titanio de 46 mm, se caracteriza por incorporar un protector basculante en titanio en la corona que se encuentra en punto de las 2 horas. Así mismo, se añadió una válvula en helio situada a las 9 horas, ideal para las inmersiones profundas con períodos prolongados o con baja saturación.

La correa de caucho diseñada y creada con un innovador eslabón extensible, permite ajustar el reloj a la muñeca durante las inmersiones. Esto con la finalidad de proporcionar seguridad a cualquier hora del día.

No cabe duda que el Diver Deep Dive de Ulysse Nardin, llegó con un único propósito: ¡Conquistar las aguas más profundas del mar sin miedo alguno!

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
5ta Copa Liverpool Alta Relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora