El nuevo palacio de TAG Heuer… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El nuevo palacio de TAG Heuer…


 |  20 noviembre, 2015

Hace apenas un par de semanas que la renovación de El Palacio de Hierro de Polanco se transformó en una realidad, y con ello la apertura de un sitio estratégico y privilegiado para los amantes de la relojería suiza en nuestro país.

TAG Heuer es una marca sumamente potente en el planeta, y puntualmente en México, por lo que debía presentar su mejor cara a la selecta clientela del poniente de la capital. Así la marca abre las puertas a su tercera boutique de mayores dimensiones en América Latina, y el noveno espacio monomarca en la región.

TAG Heuer

Siguiendo con la planeación de 2015, el espacio se suma a las 20 aperturas adicionales en el año, situándose en sitios como París, Nueva York, Ginza, Ginebra, Dubai, Sydney, Hong Kong, Singapur, Macao…

También te puede interesar
Clínica de tenis con Maria Sharapova, TAG Heuer

El nuevo palacio de TAG Heuer

Su extensión es de 63 m2, y está construido bajo un concepto de diseño unificado con el resto de los puntos de venta de la marca en el planeta, y con la finalidad de aterrizar la leyenda de la marca: Swiss Avant-Garde Since 1860.

Cuatro conceptos: deporte, estilo de vida, arte y herencia, cada uno de estos se transmite a través de las diferentes colecciones de la Casa, mientras que su slogan y mentalidad #DontCrackUnderPressure se respiran en el ambiente, que nos lleva al límite con las imágenes de sus embajadores vistiendo las paredes del espacio.

TAG Heuer

«En TAG Heuer nos sentimos orgullosos de abrir nuestra novena boutique en América Latina y nuestra tercera tienda más grande de la región en la Ciudad de México en El Palacio Del Hierro Polanco. Para la ocasión estamos presentando el nuevo Carrera Heuer 01 que fue recientemente lanzado en Nueva York a finales de octubre”: Christian Weissbach.

Christian Weissbach, Presidente de TAG Heuer para el Caribe y América Latina, asistió al evento a fin de completar la inauguración del espacio junto a don Enrique Uribe, Presidente de Relojes Exactos (importadora de la marca), Karim Santiago, Brand Manager de TAG Heuer México, Claudia Fabela, Directora de Mundo de Lujo de El Palacio de Hierro, y Paola Longoria, campeona del mundo de raquetbol. Asimismo, felicitamos a Ricardo Lopez Sol por su gran optimismo y colaboración en el desarrollo de este núcleo relojero.

También te puede interesar
TAG Heuer abre su casa a Martin Garrix

Carrera Calibre Heuer 01

El futuro es hoy…

Nueva caja, nueva fabricación, nuevo diseño y nuevo calibre: en honor al fundador de la Casa, Edouard Heuer, y en representación del primer paso de una nueva columna vertebral para la producción de la nueva colección. Su diseño permite ver los mandos del crono y el disco de fecha calado en el lado de la carátula, mientras que al reverso, destaca su rueda de pilares en color rojo y una masa oscilante esqueletada que dará energía suficiente para la medición de eventos deportivos, como por ejemplo una competencia de motor, durante 50 horas de autonomía a una frecuencia de 4 Hz.

También te puede interesar
#DontCrackUnderPressure… Ni ante olas gigantes

TAG Heuer

Construcción modular: la caja de nueva generación de TAG Heuer está hecha de titanio, pero posee 12 elementos distintos. La configuración abre un amplísimo campo de posibilidades al combinar materiales, colores, tratamientos y acabados. El conjunto se completa con una correa de caucho negro perforado que acentúa su lado varonil y deportivo.

El nuevo Carrera Heuer 01 es símbolo de la continuidad de las inversiones y de la creatividad de TAG Heuer, que desde su fundación en 1860, rinde honor a la frase que se lee por debajo de la marca: Swiss Avant-Garde since 1860.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora