El mejor rugbier del planeta es nuevo Embajador de TAG Heuer * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El mejor rugbier del planeta es nuevo Embajador de TAG Heuer


 |  7 marzo, 2017

En París fue anunciado el Mejor Jugador de Rugby del planeta Dan Carter, como nuevo Embajador de la firma de relojería suiza con sede en La Chaux –de– Fonds. Dan ha sido elegido como el Mejor Rugbier por la Asociación World Rugby en tres ocasiones, pero también es bicampeón del planeta en las copas celebradas en 2011 y 2015.

Actualmente pertenece al equipo Racing Métro 92 de la capital francesa, escuadra que juega en una de las ligas más competitivas del planeta dentro de la Top 14.

TAGHeuer-DanCarter-3

Dan Carter es apodado «El Súper Hombre» o «El 10 de los Kiwis» (selección neozelandesa), nació el 5 de marzo de 1982 en Southbridge, Christchurch y ha vestido las maillot de Canterbury y Cruzaders de Nueva Zelanda. Hoy su equipo es el actual monarca de la Top 14 y Carter fue nombrado «Man of the Match» de la final. Junto con Richie McCaw, ex-capitán de los All Blacks ha sido el único en ser seleccionado como el mejor jugador de rugby del mundo, y ostenta el máximo registro de puntos de todos los tiempos con: 1,598 puntos en Test Match y 1,708 puntos en Super Rugby.

También te puede interesar
Exhibición sajona en Beijing, A. Lange & Söhne

Finalmente, la tradicional haka fue ejecutada por niños, mientras que un desafío puso Dan a completar un reto contra reloj para recaudar recursos a favor de una fundación sin ánimos de lucro que busca tratar a niños autistas hospitalizados a partir de terapias con payasos profesionales.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora