El Maison des Fondateurs de AP, innova en la construcción * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El Maison des Fondateurs de AP, innova en la construcción


 |  28 octubre, 2016

Remontándonos al año 2014, cuando Audemars Piguet anunció los resultados para construir la ampliación de su museo Maison des Fondateurs en el Vallé de Joux, recordamos que la firma danesa Bjarke Ingels Groups (BIG), fue la elegida como la ganadora para realizar el diseño arquitectónico de tan importante proyecto para la Casa Relojera.

Dos años después, la construcción y planificación del museo caracterizado por su forma en espiral desde la raíz del suelo, cumplirá con los objetivos de la marca, ser el edificio con el diseño más innovador que ninguno otro. Las paredes curveadas del museo estarán hechas totalmente en vidrio y se conectarán con el antiguo edificio de AP.

El trabajo de ingenieros, arquitectos y diseñadores fueron el principal pilar para comenzar la construcción de tan importante museo, que además integra la mejor tecnología para resistir cualquier tipo de condición climatológica. Sin embargo, el trabajo final será presenciado por los amantes del arte y la relojería hasta el 2019 cuando se haga la apertura del  Maison des Fondateurs. A continuación te dejamos el proceso antes de conocer la imponente construcción.

También te puede interesar
AP, sus íconos y leyendas, estrellas y héroes en el SIHH 2016

2016 al 2017: Movimientos de tierra y preparación del terreno. Comienza la construcción y la elaboración de paredes con cristales curveados.

2018: Instalación de los sistemas técnicos, calefacción, ventilación, electricidad y últimos acabados. Construcción de los talleres para relojería y salas de exposiciones.

2019: Inauguración del Maison des Fondateurs.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora