El lujo sustentable, Chopard y Livia Firth * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El lujo sustentable, Chopard y Livia Firth


 |  12 febrero, 2014

Captura de pantalla 2014-02-12 a la(s) 15.40.41

La sostenibilidad en la industria de la moda lleva por nombre Chopard, y es que la noche del miércoles 05 de febrero, el hotel «Jane» de Nueva York, fungió como sede de un evento que celebra este fenómeno. Diseñadores, celebridades y personalidades de la industria de la moda destacaron al interior del inmueble, Karlie Kloss, Elettra Wiedemann, Rupert Friend y Aimee Mullins, se unieron a Livia Firth y Sally Cantante durante la noche.

También te puede interesar
HUBLOT + Beard Season, arte y conciencia

AmbianceLivia Firth, anfitriona de la noche y Directora Creativo de Eco-Age así como fundadora del reto Green Carpet junto con Vogue EE.UU.. presentaron su objetivo, que consiste en sensibilizar a la industria de la moda a través de la ética y la importancia de hacerlo en el sector del lujo. Livia compartió la trayectoria de Caroline Scheufele en el mundo emocionante de la moda y el camino para conseguir que dicho proyecto sea una realidad.

Asociación entre Chopard y la Alianza por la Minería Responsable
La casa ginebrina ha unido fuerzas con «ARM» para apoyar y permitir a las comunidades mineras en América Latina para alcanzar la certificación «Fairmined», que proporcionará una ruta estable en el mercado y un trato justo para los mineros y sus comunidades en la venta de su oro. Vamos a apoyar directamente las actividades que mejoren y ayudar a proteger los recursos naturales de las comunidades de América Latina que dependen de la minería de oro. Al invertir junto con ARM en la formalización de las organizaciones de mineros y sus comunidades Chopard creará esperanza para estas comunidades olvidadas en los márgenes de la sociedad y ayudarles a ganarse la vida legítima y digna.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Chopard se suma a la lucha contra el SIDA


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora