El lujo náutico de Ferreti llega a México * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El lujo náutico de Ferreti llega a México


 |  2 octubre, 2014

FERRETI GROUPPara nadie es un secreto que el mar representa uno de los pilares en la economía mexicana, sus costas llenas de vida son sinónimo de actividad financiera, pero más allá de esto también representan un sitio ideal para la recreación y para tratar de conquistar sus horizontes.

Es por ello que como sinónimo del lujo podemos nombrar las actividades que por gusto se llevan a cabo: los yates, los navíos, las embarcaciones de recreación como la pesca deportiva o abordar un crucero para viajar y disfrutar de una aparente soledad en la inmensidad del océano, son experiencias que aprecia el ser humano, pero que también son sinónimo de éxito financiero y económico.

Ferreti Group es una de las empresas que dedica sus esfuerzos a satisfacer las más altas exigencias de quienes están buscando esta experiencia, una que el dinero no puede comprar, aunque muy cerca está de hacerlo. Imagínese usted una puesta de Sol con los glaciares de frente, o una noche cálida en las aguas del Caribe mexicano; piense usted en unas vacaciones con su familia a bordo de uno de los yates más amplios que se pudieron construir, llenos de albercas, salones deportivos y gimnasios, pero con un chef 24 horas dispuesto a atenderle. Ésto es el mundo del lujo, y seguramente quienes abordan este tipo de embarcaciones portan un guardatiempo de finas hechuras realizado en Suiza.

También te puede interesar
Ulysse Nardin inaugura comercio en línea de la mano con Fartfetch

Ferreti entonces ha aperturado su primera boutique de venta en Latinoamérica, y lo ha hecho en México debido a la potencia económica que posee en este selecto, privilegiado y mínimo porcentaje que goza de la facilidad para pagar por este tipo de experiencias. Una inversión que responde, de acuerdo a las palabras de James Henderson a: «A la floreciente economía de México, y a la gran red de individuos exitosos residiendo en el país y su mercado náutico en expansión que hacen de éste un mercado verdaderamente vital para la presencia del grupo».

FERRETI GROUP

Asimismo, Ferreti se asoció con dos de los agentes mayormente respetados en el territorio nacional, José Arana y Alejandro Weinstein, quienes suman 50 años de experiencia en el mercado de yates en México. Watches World les da la enhorabuena, y desea que cada día haya más gente capaz de poder vivir la mayor experiencia del lujo que el mar y el hombre pueden ofrecer.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
...Y hablando de Grand Prix, Audemars Piguet Diamond Punk


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora