El golf y la precisión en la mira de Audemars Piguet * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El golf y la precisión en la mira de Audemars Piguet


 |  1 septiembre, 2016

Audemars Piguet le da la bienvenida y pone a prueba las habilidades de juego de los nuevos embajadores de la marca. El inglés Andy Sullivan, la leyenda del golf Miguel Ángel Jiménez y el golfista más exitoso de Austria, Bernd Wiesberger fueron los protagonistas de este exclusivo encuentro con la horología de Le Brassus.

Fue el pasado 29 de agosto, cuando los tres integrantes de la marca viajaron a Le Brassus con motivo de visitar los talleres de fabricación de los relojes suizos y disfrutar de los bellos paisajes que ofrece el Vallée de Joux. Además del recorrido por la Manufactura, los embajadores fueron puestos a prueba por parte del CEO, François-Henry Bennahmias, a fin de golpear una pelota de golf desde la terraza ubicada a una distancia de 200 metros de los blancos utilizados por los aficionados del tiro con arco. Sólo en 4 ocasiones lograron golpear el objetivo, de las cuales tres de ellas fueron del golfista Bernd Wiesberger.

La pasión por la precisión y la tradición de la cultura relojera, se hizo notar en cada uno de los conocimientos por parte de los embajadores. Durante el viaje, Miguel Ángel Jiménez, socio desde el 2005, participó en la decoración y fabricación de una pieza relojera.

También te puede interesar
G-Shock amplía sus horizontes

Por último, Andy Sullivan, acreedor del Royal Oak Offshore Chronograph para la siguiente temporada 2016 de golf, destacó su amor hacia la perfección de una de las piezas más icónicas de Audemars Piguet.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora