El exitoso Editor Tom Cross, amigo de Jaeger-LeCoultre * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El exitoso Editor Tom Cross, amigo de Jaeger-LeCoultre


 |  24 febrero, 2015

La Casa de origen Suizo comparte valores y tiene la misma misión que el séptimo arte: volver cada segundo en un momento eterno. Es por eso que Jaeger-LeCoultre ha apoyado a quienes contribuyen en crear y dar vida al arte del cine. Por casi una década ha sido el socio oficial del Festival Internacional de Cine de Venecia. Como parte de las acciones del “Film Society of Lincoln Center” en Nueva York, desde Abril de 2013, la marca lanzó el programa Filmmaker in Residence, que apoya a los cineastas en la realización de futuros proyectos. Y no sólo nos demuestra su interés en respaldar a futuros talentos de la industria, también se preocupa por las tradiciones y el legado de este arte, de la mano con el Festival Internacional de Cine de Shanghai, la Casa trabaja para proteger el legado cinematográfico Chino financiando la restauración de películas antiguas.

También te puede interesar
Breitling presenta packaging sustentable

Como cada principio de año la temporada de premiaciones a este magnífico arte se lleva a cabo y una de las películas más aplaudidas ha sido Whiplash, un film de bajo presupuesto que fue grabado en 19 días, acerca de un joven baterista de jazz (Miles Teller) y su sádico maestro / líder del grupo (J.K. Simmons) quien lleva la disciplina a los límites del talento del joven.

El Editor de Whiplash y amigo de la marca, Tom Cross, fue reconocido por su excelente trabajo en los premios BAFTA en Londres a principios de Febrero. Y ahora que ha sido el turno de este lado del continente, en California, le ha llegado el momento de llevarse el premio a la Mejor Edición, tanto en los Spirit Awards, como en los Premios de la Academia, en donde el talentoso Editor decidió llevar un icónico reloj Jaeger-LeCoultre Reverso 1931.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre protagonizó la 74 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia

Felicidades a Tom Cross, por dejarnos admirar su excelente y apasionado trabajo y a Jaeger-LeCoultre por haber sido elegido como el compañero para recibir estos premios.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora