El espíritu audaz de Charriol para San Valentín * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

El espíritu audaz de Charriol para San Valentín


 |  14 febrero, 2016

El lema de la Maison fundada en 1983, L’art de vivre la difference (El arte de vivir la diferencia), es representado a la perfección en cada una de sus colecciones. Este mes del amor, es ideal para dar un detalle a la persona que nos acompaña en nuestros sueños, aventuras, tropiezos y éxitos. Es por eso que hemos preparado estas galerías para que pueda encontrar el mejor regalo.

Saint Tropez

Tal como la glamorosa ciudad, la colección de relojes de mujer pone a nuestra disposición piezas atemporales, en una gama de tamaños de 20, 25 30 y 35 mm. El plus de esta colección es que se puede personalizar el reloj, gracias a las pulseras intercambiables y a los broches.

Gran Celtica Supersports

Una nueva variante con una apariencia mas aerodinámica, esta pieza es limitada a 30 piezas, que están disponibles únicamente en Suiza. Los relojes de la colección hacen una fuerte alusión al deporte automotor, ya que el fundador de la marca, Philippe Charriol, es un piloto de carreras aficionado.

Night Masks

Diseñada por el propio Alexandre Charriol, está inspirada en su colección de pinturas, “Human Flow”, que nos habla un poco de las “máscaras” que nos ponemos y cómo en la noche nos liberamos. Disponible en cuatro colores: acero, carboncillo, bronce y azul, en caja de 40 mm de diámetro.

También te puede interesar
México estrecha lazos con Hermès: slim d’Hermès Mille Fleurs du Mexique y Médor

Banglemania

El brazalete es una de las piezas que no pueden faltar en los accesorios de una mujer, ya que a través de ellos podemos expresar nuestra personalidad, le damos vida a un atuendo y nos permite crear diferentes looks, dependiendo cómo lo combinemos. Coralie Charriol entiende lo que quiere la mujer moderna y diseña las pulseras pensando en todos los elementos que nos gustan.

CHARRIOL BANGLEMANIA Collection

Forever Young

Los brazaletes y anillos de esta colección nos llevan a la unión de dos mundos, un cuento de hadas y el rock. Con un marco negro o en oro rosa, y con colores modernos, harán que cualquier atuendo resalte de una manera exquisita.

También te puede interesar
Llega el brillo de las novedades relojeras de Baselworld 2016
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora