El cine y el arte en la sangre de Girard-Perregaux * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El cine y el arte en la sangre de Girard-Perregaux


 |  18 junio, 2014

Girard-PerregauxBueno, hemos mencionado una y otra vez que la relojería ya no solo se encarga de medir el tiempo, sino de contarlo, es por ello que cada artilugio utilizado para describirnos como sociedad merece nuestra atención, y si la captura, pues qué mejor.

Así es la fotografía, un instante congelado e irrepetible que exhibe mucho más de lo que pudiéramos llegar a pensar. Un largometraje de película se compone de diferentes instantes lanzados cuadro por cuadro a diferente velocidad, y en esta ecuación el tiempo rige al espacio de nuestras emociones, lo que sentimos y promulgamos posterior al haber observado la imagen.

Los fundadores de Girard-Perregaux conservan este espíritu, lo atesoran a través de su museo y se comprometen a Girard-Perregauxcuidarlo y difundirlo a partir de sus colaboraciones, tales como la sucedida en el 2012, periodo que marcó el inicio de la colaboración entre Girard-Perregaux como Socio Relojero y Miembro Fundador del futuro Museo de la Academia de las Artes y de las Ciencias del Cine, el cual verá inaugurado su cometido en el año 2017 en la ciudad de Los Ángeles, California.

También te puede interesar
Hublot abre una nueva boutique en Roma

No obstante, este 2014, Girard-Perregaux celebrará esta conexión con el evento Mechanics of Dreams, que tendrá lugar en la Sinan Mansion en Shanghai el 20 de junio del 2014. Mechanics of Dreams fungirá también como el escenario perfecto para demostrar los nexos entre el proceso del desarrollo de un filme y el armado de un reloj, todo regido por el tiempo y el expertise de quienes se encargan de materializarlo.

«Nos sentimos honrados y orgullosos de celebrar nuestra asociación con el Museo de la Academia de China. El Museo es un proyecto que merece la atención del mundo entero y en Girard- Perregaux estamos encantados de resaltar las similitudes que existen entre el universo cinematográfico y el universo relojero»: Michele Sofisti CEO de Girard-Perregaux y Sowind Group.

Girard-Perregaux«El Museo de la Academia se siente muy feliz de contar con el apoyo de Girard-Perregaux en la creación y desarrollo del museo. Para nosotros es un placer compartir estas piezas de la colección de la Academia con nuestros amigos y socios en Shanghai»: Bill Kramer, Director General y Responsable de Relaciones Exteriores del Museo de la Academia.

También te puede interesar
Blancpain celebra el Día Mundial de los Océanos

Watches World felicita a Girard-Perregaux y a Michele Sofisti por su gran labor, y les desea el mejor de los éxitos de cara a su evento el 20 de junio.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora