El balance de Art Basel, por Audemars Piguet * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El balance de Art Basel, por Audemars Piguet


 |  8 diciembre, 2014

AUDEMARS PIGUET La marca que más se liga al arte, específicamente a  la exhibición internacional Art Basel, ha anunciado que la edición 2014 llegó a su fin, y por tal motivo lanzó un festejo protagonizado por Theo Jansen Strandbeests, en colaboración con Peabody Essex Museum.

Este pasado 5 de diciembre, la cena de clausura y la celebración corrió a cargo de la marca de alta relojería independiente con sede en Le Brassus, Suiza, que fue partícipe del evento como tal y recibió a celebridades de la talla de Serena Williams, Justin Theroux, Adrian Grenier y la actriz y modelo Freida Pinto.

Durante Art Basel en Miami Beach, Audemars Piguet también llevó a cabo una serie de charlas para coincidir con su exposición, Strandbeest: Las Máquinas ideales de Theo Jansen, asimismo el jueves 4 de diciembre de 2014, la reconocida actriz y modelo, Freida Pinto fue recibida en el salón de Audemars Piguet para proponerle un recorrido por la icónica colección Royal Oak Offshore 42 mm que se muestra en el stand, por lo que ahora sabemos por qué Freida eligió un hermoso RO de 37 mm para portar en la velada.

También te puede interesar
Magnificent Inspirations de Bvlgari, las joyas del Edén italiano

Más sobre Strandbeest:

La presentación a medios se tuvo lugar a partir del 3 de diciembre desde el pabellón de Audemars Piguet en el Collectors Lounge, mientras que la clausura del mismo se efectuó cuatro días después. Asimismo, la recepción a los medios de comunicación que acudirán a vivir el ambiente contemporáneo de Audemars Piguet, lució un ambiente típico del lugar teniendo como escenario la playa de Miami Beach Drive, que fue testigo de Strandbeests. Una exhibición del arte cinético del holandés Theo Jansen, quien con una movilidad extraordinariamente realista, exhibió sus strandbeests (bestias de playa) se levantan sobre una intrincada ingeniería de tubos de PVC, material al que Jansen llama su “proteína artística”.

Asociación con Audemars Piguet 

También te puede interesar
Audemars Piguet redefine la Alta Joyería

A fin de generar asociaciones tan productivas como la de Audemars Piguet con Art Basel por segundo año consecutivo, la Casa horolígica es un socio que nació de manera natural, pues en cada uno de sus procesos se involucran disciplinas que exhiben con excelencia lo más elevado de la maestría en diseño, creación y mecánica.

Art Basel Miami estará entonces disfrutando de una especie de mecenazgo por parte de Audemars Piguet este próximo mes de diciembre, cuando se de inicio a la edición anual de la muestra más amplia de arte contemporáneo en la península norteamericana.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora