Edox + Sauber a la F1 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Edox + Sauber a la F1


 |  26 febrero, 2016

Definitivamente la cronometría en la Categoría Reina del automovilismo será más suiza que nunca en esta temporada 2016, y es que llega a la redacción la importante noticia, y colaboración, entre Edox y Sauber F1 Team.

Edox-Sauber-WatchPartner_Logo

Entonces Edox se convierte en Premium Partner de Sauber F1 Team, tras 130 años de historia y legitimidad en la creación de relojería suiza. Asociado a deportes de velocidad tanto en aire, agua y asfalto. Edox seguramente rendirá homenaje a la colaboración con una serie de piezas dedicadas a la Fórmula 1, y esperamos verlas en Baselworld 2016.

A.Strambini_M

Finalmente, Alexandre Strambini, CEO de Montres Edox & Vista SA, destaca el papel importantísimo de la comunicación de esta sinergia, que involucra a un equipo helvético de cara a medirse en el serial con mayor tecnología y competitividad del deporte motor en el planeta. En la fotografía aparece con Monisha Kaltenborn, Jefe de Sauber F1 Team.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Hasta en China, Longines celebra la gimnasia


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora