#DontCrackUnderPressure… Ni ante olas gigantes * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

#DontCrackUnderPressure… Ni ante olas gigantes


 |  8 diciembre, 2015

Este domingo 6 de diciembre se llevó a cabo la segunda parada del WSL Big Wave Tour en la costa norte de Pea’hi, en Maui, Hawaii. La mayoría de los surfistas consideran esta playa como la cumbre de las olas grandes, ya que llegan a tener más de 18 metros de altura. Estos masivos monstruos de agua no fueron obstáculo para Billy Kemper, quien resultó victorioso, llevándose un TAG Heuer 300m Aquaracer Calibre 16 Chronograph.

El Embajador de TAG Heuer, Kai Lenny, es la única persona que ha surfeado en cuatro disciplinas diferentes el mismo día (tow-in surf, SUP, windsurf y kitesurf). A sus tan sólo 22 años ha sido seis veces campeón mundial de stand-up paddle en las olas más grandes del mundo, representando a la perfección el lema de la marca #DontCrackUnderPressure

«Ser único, diferente y el primero siempre ha sido mi filosofía personal en todos mis 40 años de actividades, desde el desarrollo de productos hasta la comercialización y el patrocinio. TAG Heuer es la primera marca de lujo en entrar al mundo del Surf. Nuestro lema #DontCrackUnderPressure encaja perfectamente con el Big Wave Tour y hacer nuestra asociación diferente e innovadora. Le da a TAG Heuer un gran impulso en términos de conectar con los jóvenes, con el apoyo de nuestro amigo Kai Lenny y su entusiasmo altamente contagioso», Jean-Claude Biver.

También te puede interesar
TAG Heuer, Edición F1 Venezuela

«El primer evento de paddle-in en Pe’ahi está a punto de llegar a ser, posiblemente, el concurso más impactante jamás celebrado en la corta historia de nuestro deporte», «Ha sido un largo camino con muchas curvas en el camino pero la paciencia es oro y estoy seguro de que seremos recompensados ​​por la espera.» comentó Gary Linden, Vicepresidente del Big Wave Tour.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora