Diva´s Dream de Bvlgari por primera vez en América Latina * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Diva´s Dream de Bvlgari por primera vez en América Latina


 |  14 noviembre, 2018

Con la reciente apertura del primer Pop (Up) Corn Store en América Latina de Bvlgari en México, la Maison romana ha cautivado a todo el público con el encanto de sus colecciones y accesorios que distinguen su savoir faire romano.

Diva´s Dream de Bvlgari por primera vez en América Latina

Siendo el maestro joyero de las gemas de color, Bvlgari presentó por primera vez en nuestro país la colección de bolsas Diva´s Dream con el fin de imponer una nueva tendencia en las mujeres que visten con glamour y que se distinguen por ser amantes de la moda.

Diva´s Dream, línea reconocida a nivel mundial por su elegancia, está inspirada en los sofisticados mosaicos de la antigua Roma, la ciudad eterna a la que rinde homenaje Bvlgari en cada unas de sus accesorios.

También te puede interesar
El tributo de TAG Heuer y Porsche a la Carrera Panamericana

La magia del cine de los años 60, se representa en cada uno de los rincones que componen este lugar. A través de una dinámica que estará cambiando cada dos semanas de colecciones, el Pop (Up) Corn Store de Bvlgari invita a todos los amantes de la Maison romana a que conozcan todas las novedades de Serpenti, Bvlgari Bvlgari y B.Zero1 que se presentarán hasta el 29 de diciembre.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora