Bvlgari Bvlgari Cities-2020-Mexico City Frida-Diseñadores que han plasmado su arte en la relojería relojes
, ,

Diseñadores que han plasmado su arte en la relojería


 |  20 julio, 2020



A lo largo de la historia relojera, el trabajo de diferentes diseñadores ha sido la razón para crear piezas excepcionales. Pues en muchos de los casos, de ellos depende el diseño único con el cual los clientes se van a sentir atraídos e identificados.


Publicidad
Publicidad

El equilibrio entre una maquinaría perfecta con los dotes de creatividad de los diseñadores más influyentes en determinadas áreas ha sido el éxito de los siguientes relojes pertenecientes.

Diseñadores que han plasmado su arte en la relojería relojes

5 marcas de relojes que han colaborado con diseñadores

Cuando una marca de relojes encuentra la conexión e inspiración en el trabajo de los diseñadores, no cabe duda que el resultado se verá reflejado en piezas hermosas y exclusivas.

Cada uno con su estilo y manera de ver la vida, pero siempre conversando la esencia entrañable y tradición de la Alta Relojería. A continuación, te dejamos una breve lista de los relojes creados por diseñadores de moda.

Bvlgari Bvlgari Cities-2020-Mexico City Frida-Diseñadores que han plasmado su arte en la relojería relojes

Bvlgari

Bvlgari Bvlgari Cities se destaca por tener un toque artístico de diferentes artistas de las siguientes ciudades: Roma, Milán, Tokio, Dubái, París, Londres, Ibiza, Nueva York y Ciudad de México.

  • Iris Hatzfeld – Roma
  • Vincent Longhi – Dubái
  • Philippe Constantinesco – Tokio
  • Jean Aubertin – París
  • Clémence Trossevin – Londres
  • Manon Molesti – Ibiza
  • Vincent Macquart – Milano
  • Aline Zalko – CDMX
  • Natacha Paschal – Nueva York
También te puede interesar
Patrick Dempsey y TAG Heuer en el podio: "McDreams" come true...

Hublot

Una de las Casas Relojeras más creativas y arriesgadas es Hublot. Siguiendo su lema: el arte de la fusión, la firma se unió con los diseñadores y sus respectivas marcas Garaje Italia y Lapo Elkann para crear el nuevo reloj Millennial Pink.

En Hublot, nos sentimos especialmente orgullosos del Arte de la Fusión. Sin embargo, la lista de cosas que tenemos en gran estima incluye también la habilidad de innovar, cambiar, ser diferente y, por supuesto, nuestra experiencia relojera. Este Big Bang Millennial Pink que hemos creado con Lapo Elkann de Garage Italia es totalmente compatible con esta visión vanguardista Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Te puede interesar: Relojes con fase de Luna, todo lo que tienes que saber

Oris

De las más recientes colaboraciones entre la relojería y la moda es la que mantiene Oris con Momotaro, una firma independiente de jean con calidad internacional y un gran renombre en el lejano Oriente.

También te puede interesar
La relojería se pinta de azul, 10 marcas que apuestan por este color

Oris x Momotaro surgió a partir de que la marca relojera afirmará que la precisión de la fabricación de la mezclilla obedece un proceso artesanal que se puede representar en sus relojes.

TAG Heuer

Hiroshi Fujiwara, un multifacético artista japonés dedicado a la producción, el diseño y arte urbano, ha colaborado con TAG Heuer en dos diferentes ocasiones.

El nuevo TAG Heuer x Fragment Design Heuer 02 Chronograph Hiroshi Fujiwara fue el último lanzamiento de ambas marcas que representa la pasión del deporte motor plasmado sobre un bisel de cerámica con escala taquimétrica y una carátula acentuada en color rojo con caja de cristal de zafiro teñido a juego. 

También te puede interesar
IWC Schaffhausen celebra sus 150 años de historia

Égérie de Vacheron Constantin

Vacheron Constantin

 ¿Quién dijo que la Alta Costura no encaja con el lujo de la Alta Relojería?

Vacheron Constantin, una de las marcas de relojes de mayor renombre e historia colaboró con la diseñadora Yiqing Yin para darle vida a la nueva colección Égérie.

Lo que me gusta de la Alta Costura es el sentido de cuestionarse continuamente sin saber el resultado. Me encanta la constante búsqueda de la perfección, de la distinción, la excelencia llevada a la pura poesía. Creo que es el único dominio donde perder el tiempo o aceptar que pase es lo que te condiciona para alcanzar un lugar excepcional  Yiqing Yin, creado de Alta Costura.

Visita y síguenos en Instagram: Watches_World_Magazine 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!