Diego Boneta y Berger Joyeros * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Diego Boneta y Berger Joyeros


 |  22 abril, 2021

Diego Boneta y Berger Joyeros protagonizarán la campaña «Promesas», que será lanzada en mayo de este año. El actor mexicano, de fama internacional, se suma a la familia como Friend of the Brand.

https://www.instagram.com/p/CN5az5jjmok/

Estoy muy feliz de ser parte de esta nueva campaña junto con mi familia también. Es la primera vez que todos hacemos algo así y vino de una manera genuina porque realmente sentimos que los valores que tiene la familia Berger son los mismos valores que nosotros tenemos como familia también. Espero que disfruten mucho esta campaña. Diego Boneta.

La campaña cuenta también con la participación de Greta Elizondo, la actriz Viviana Serna y la modelo Ale Infante.

También te puede interesar
Relojes, Joyas y Talento: Cannes 2017

¿Porqué habla de promesas?

«Porque cada logro es una promesa cumplida y esa promesa se ve cristalizada a través de objetos del deseo que todos amamos. Joyas y relojes que nos permiten recordar por siempre aquella promesa de amor eterno, el comienzo de una nueva etapa, la meta alcanzada o simplemente un regalo pendiente. Una promesa nos une, nos hace inseparables y cómplices. Nos da seguridad y nos impulsa a vivir más intensamente al lado de quienes amamos. Nos hace reír y nos hace llorar. Una promesa saca lo mejor de nosotros, el lado más fiel de nuestro ser, el lado más romántico y más amoroso. Una promesa jamás se olvida y al cumplirse crea un valor real que evoca sueños e inicia nuevos recuerdos de vida».

También te puede interesar
El encanto de la lluvia convertido en joyas

Marcas participantes: Patek Philippe, Bulgari, Chopard, Hublot, Girard- Perregaux, Jacob & Co, Panerai, Pomellato, Tudor y Zenith.

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Berger 100 años.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora