Diana Vishneva representa los valores de Jaquet Droz * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Diana Vishneva representa los valores de Jaquet Droz


 |  13 noviembre, 2016

La familia Jaquet Droz da la bienvenida a una nueva representante, Diana Vishneva, quien fue bailarina principal en el Ballet Mariinsky en San Petersburgo, y más tarde se convirtió en bailarina principal en el American Ballet Theatre de Nueva York. Un icono del arte en el escenario internacional. Diana también realiza danza neoclásica y contemporánea como lo es con los papeles de ballet clásico. Una activista cultural y social, recientemente creó su festival de danza para ayudar a entrenar a los coreógrafos.

Diana indudablemente encarna la filosofía de Jaquet Droz. Desde su creación en 1738, la marca con las dos estrellas ha perpetuado el espíritu de innovación y refinamiento estético establecido por su fundador. Además, nada es casualidad, pues la Academia Vaganova de Ballet Ruso -donde Diana se graduó en 1995- fue fundada en el mismo año. Otro punto de interés común es el Béjart Ballet de Lausanne, con el que la relojería se asoció hace tres años, y donde Diana en 2013 bailó el legendario Bolero de Maurice Béjart, convirtiéndose en la primera bailarina desde Maya Plisetskaya en realizar este acto.

Este año, la compañía suiza Béjart Ballet Lausanne participará por primera vez en el festival Context de Diana Vishneva con el apoyo de Jaquet Droz. El festival internacional trabaja para promover la danza contemporánea en Rusia y concede subvenciones para apoyar a los coreógrafos.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Cartier desvela las horas misteriosas


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora