¡Diamante Negro repite! Longines Handicap de las Américas * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

¡Diamante Negro repite! Longines Handicap de las Américas


 |  31 mayo, 2015

Cada día está más cerca de conseguir la hazaña: conquistar por tercera ocasión la LONGINEScarrera más prestigiosa del año. Hoy, la fecha del sábado 30 de mayo de 2015 ha quedado grabada en la historia de las competencias ecuestres de velocidad en México, pues Diamante Negro, de la Cuadra Mapa, ha conquistado por segundo año consecutivo el prestigioso Longines Handicap de las Américas.

La carrera del año

Si bien nos hubiera encantado contar con las condiciones climáticas más favorables, es decir: Sol, temperatura media y poco viento, la naturaleza manda y dejó caer un «tormentón» en punto de las 16:00, que dio paso a lluvia intermitente durante el resto de la tarde. Así pues, Watches World acompañó a nuestras elegantísimas anfitrionas: la Lic. Edith Chávez, Brand Manager de Longines México, y Argelia Velasco PR & Marketing Manager de la marca con sede en Saint Imier.

También te puede interesar
A. Lange & Sohne Lange 1 Daymatic 25 Anniversary

La tarde estuvo marcada de buena plática, convivencia, apuestas sanas y responsables, pero además de un ambiente de elegancia excepcional, que –además– lució un toque fresco mucho más apegado a la juventud, prueba de ello fue lo que sucedió durante la premiación a la mejor vestida del Handicap: Erika Graff Amescua, una señorita que no dudó en cuadrar el outfit perfecto para que Longines y el «padrino» de la tarde, el actor José Ron, la determinaran ganadora de un precioso La Grande Classique.

Finalmente, previo a la penúltima carrera de la noche, Watches World acudió a realizar la tradicional apuesta de cara al Longines Handicap de las Américas, y la sorpresa se dió cuando Diamante Negro, caballo seleccionado por esta redacción para llegar primero, cruzó la meta antes que el resto, firmando su segunda victoria consecutiva. Así, su propietaria, entrenador y jockey, se hicieron acreedores a un reloj Conquest Classic Moonphase, animado por el movimiento automático L678, que da vida a cada una de las indicaciones latiendo a una frecuencia de 4 Hz durante no menos de 48 horas. Una exquisita pieza que evoca la pasión y legitimidad de Longines en los deportes ecuestres.

Más de Longines y el Hipódromo de las Américas

Hoy se cuentan más de 180 años de la historia de esta enorme Casa Relojera, y debemos mencionar que su nombre en México adquiere tintes especiales gracias a las historias que nuestros padres o abuelos nos han compartido. Desde que se reinaugurara el Hipódromo –en el año 2000– ubicado en la frontera del Distrito Federal y el Estado de México, las carreras forman parte del entretenimiento, negocio, recreación y estilo de vida de los dueños de las Cuadras, los jinetes, apostadores y por supuesto el público en general, que acude entre semana en busca de esa emoción propiciada por el dominio de la silla de montar y la nobleza de un animal finamente criado y desarrollado para ganar. Así pues, Longines no podía ser ajeno a la pasión de los capitalinos por la velocidad de los mejores ejemplares del país, y por ello celebra más de cuatro años de alianza con el Hipódromo de las Américas, con firma oficial en diciembre de 2011.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Ulysse Nardin Marine Torpilleur, un reloj diseñado para tomar el timón de tu vida

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora