Día del Padre 2022: 10 relojes perfectos para consentirlo este 19 de junio * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Mido Commander Icone Día del Padre 2022
,

Día del Padre 2022: 10 relojes perfectos para consentirlo este 19 de junio


 |  15 junio, 2022

Regalar un reloj no es cualquier cosa porque ese objeto capaz de dominar el tiempo representa un vínculo especial entre la persona que lo obsequia y la que lo recibe. Por eso un reloj es el regalo perfecto para el Día del Padre 2022 y hay que elegirlo con cuidado. Aquí te proponemos 10 excelentes opciones que están disponibles en Watches World Shop, nuestra tienda en línea hermana. Pertenecen a cinco de las mejores marcas suizas que ofrecen la mejor calidad a precios accesibles: Hamilton, Longines, Mido, Rado y Tissot. ¿Quieres ver sonreír  a tu papá como si fuera un niño otra vez? Dale uno de estos relojes.

Hamilton Ventura Elvis80 Skeleton Auto

Hamilton Ventura Elvis80 Skeleton Auto 2

Tu papá rejuvenecerá instantáneamente si le regalas este modelo de Hamilton en el Día del Padre 2022. Y si quien lee esto es papá, se lo recomendamos como un magnífico autorregalo. Lanzado en 1957, el Ventura fue el primer reloj eléctrico del mundo. Elvis Presley usó uno en la película Blue Hawaii de 1961 y se convirtió en un gran fan de él. Esta versión ultramoderna tiene una carátula esqueletizada con un llamativo zigzag rojo en el centro. Este rayo de energía rinde homenaje al pasado del Ventura y atrae la mirada hacia el mecanismo automático H-10-S que se encuentra debajo. La caja de 42.5 x 44.6 mm es de acero con PVD negro, y el brazalete es de caucho.

¡Cómpralo ahora en Watches World Shop!

Hamilton Khaki Aviation Converter Auto

Hamilton Khaki Aviation Converter Auto

La combinación de carátula azul con metal blanco es un éxito seguro. Y más cuando se trata de una pieza tan interesante y entretenida como este Khaki Aviation Converter Auto con regla de cálculo para aviadores. La caja de 42 mm y el brazalete son de acero, y la esfera tiene un atractivo efecto “rayos de sol” y una ventana de fecha a las 3. Su mecanismo es el calibre H-10 de cuerda automática con 80 horas de reserva de marcha y con varias piezas fabricadas con la avanzada aleación antimagnética Nivachron, lo que asegura la precisión.

También te puede interesar
Watches and Wonders resumido en 10 relojes

¡Cómpralo ahora en Watches World Shop!

Longines Spirit

Longines Spirit Chronograph Blue

Spirit es una de las mejores colecciones de relojes de aviador lanzadas en los últimos años. Y este cronógrafo con caja de 42 mm en acero y carátula azul con efecto “rayos de sol” es una apuesta segura para regalarle a los papás con un cariño especial por los diseños vintage. La corona estriada de gran tamaño, los pulsadores tipo seta, el corrector de la fecha a las 10, los números arábigos aplicados y la correa de piel azul con costuras blancas lo hacen francamente irresistible. Además, está equipado con un mecanismo automático con tecnología de silicio y certificado de cronometría COSC que garantiza 66 horas de reserva de marcha.

¡Cómpralo ahora en Watches World Shop!

The Longines Legend Diver

The Longines Legend Diver Watch Green 1

Un reloj legendario perfecto para esa otra leyenda que es tu papá. Se inspira en una de las primeras piezas de submarinismo de la casa, un Super-Compressor de 1959. Este modelo es bastante especial porque la caja de 42 mm es de bronce con el reverso de titanio. También se destaca por la carátula verde con un efecto degradado, en el que el color se va oscureciendo hacia las orillas. Es hermético a 300 metros y tiene un realce giratorio interno con escala de inmersión para buceo, que se ajusta con la corona de las 2. Lo impulsa un mecanismo de carga automática con 72 horas de reserva de marcha y tiene la garantía de cinco años de Longines.

¡Cómpralo ahora en Watches World Shop!

Mido Ocean Star GMT

Mido Ocean Star GMT 1

Los papás viajeros estarán encantados con un reloj así, pues permite consultar la hora en dos zonas horarias diferentes. Las manecillas plateadas indican la hora del lugar donde se encuentra, mientras que la manecilla anaranjada con punta en forma de flecha señala la hora de casa en la escala de 24 horas. En la parte trasera tiene grabadas las zonas horarias para usarlas como referencia. La caja de 44 mm y el brazalete son de acero. Al tratarse de un reloj de buceo, el bisel giratorio unidireccional tiene un inserto de cerámica negra grabado con la escala de inmersión. Funciona con el mecanismo automático Calibre 80 que garantiza 80 horas de reserva de marcha y tiene certificación COSC.

También te puede interesar
Longines Spirit, una colección de altos vuelos

¡Cómpralo ahora en Watches World Shop!

Mido Commander Icône

Mido Commander Icône

Elegante y modernísimo, este reloj impacta por su increíble carátula color verde oliva que luce aún más por la amplitud que le brinda el bisel tan delgado. El diseño del Commander rinde tributo a la Torre Eiffel y su forma redonda hace eco de los arcos de ese monumento, mientras que los índices rectangulares aplicados y las manecillas recuerdan a su celosía de hierro. Tanto la caja de 42 mm como el brazalete son de acero y combinan acabados pulidos y satinados. Además de las horas, los minutos y los segundos, indica el día y la fecha. Su mecanismo es el Calibre 80 automático con 80 horas de reserva de marcha y certificación de cronometría COSC. Una gran opción para este Día del Padre 2022.

¡Cómpralo ahora en Watches World Shop!

Rado True Secret

Rado True Secret Green 1

Si a tu papá le gustan los diseños modernos y audaces, no dudes en regalarle este True Secret. Para empezar, la caja de 40 mm y el brazalete son de cerámica de plasma de alta tecnología, un material que Rado domina a la perfección y que ofrece muchas ventajas, como la ligereza y la resistencia. El diseño súper estilizado también es característico de la marca. Por supuesto, el otro aspecto que lo vuelve memorable es la carátula verde con una apertura a las 12, donde se asoma el corazón del mecanismo automático que ofrece 80 horas de reserva de marcha.

¡Cómpralo ahora en Watches World Shop!

Rado Coupole Automatic Classic Automatic Power Reserve

Rado Coupole Automatic Classic Automatic Power Reserve 1

Hasta los relojes clásicos adquieren un matiz distinto cuando pasan por el ojo de los diseñadores de Rado. Es el caso de este Coupole con una carátula negra difuminada que tiene un original indicador de reserva de marcha entre las 8 y las 9, y una ventana de fecha a las 3. Por cierto, su mecanismo automático ofrece 80 horas de carga. Las manecillas, los índices y la minutería son delgados y sutiles, lo que contribuye a la elegancia de la pieza. La caja de 41 mm es de acero y se complementa con un brazalete del mismo material. Es un reloj que acompañará a tu papá en cualquier momento y lugar, y que siempre lo hará sentirse distinguido.

También te puede interesar
Mido Commander Icône renueva su estilo con carátula verde oliva

¡Cómpralo ahora en Watches World Shop!

Tissot Seastar 2000 Professional Powermatic 80

Tissot Seastar 2000 Professional

Un Tissot ideal para los papás aventureros a quienes les gustan los relojes robustos, pues su caja de acero mide 46 mm de diámetro y 16.3 mm de grosor. Cumple con los requerimientos de los relojes de buceo profesionales. Es hermético a 200 metros, tiene un bisel giratorio unidireccional con inserto de cerámica negra, una corona atornillada y una válvula automática de escape de helio. Al mismo tiempo, su diseño es muy versátil gracias a la carátula negra con motivo de olas y a los toques en tono dorado. Lo impulsa el mecanismo automático Powermatic 80 con 80 horas de reserva de marcha e indicación de fecha.

¡Cómpralo ahora en Watches World Shop!

Tissot PRX Powermatic 80

Tissot PRX Powermatic 80

Soy papá y éste es el reloj que me encantaría recibir como regalo. Se inspira en una pieza lanzada por la marca en 1978 y tiene todo el estilo de los modelos sport elegant de esa época, con la caja de 40 mm y el brazalete de acero integrado. La carátula azul tiene un motivo tipo tapisserie, con índices y manecillas delgados, y una ventana de fecha a las 3. Es uno de los relojes más exitosos de Tissot y estoy seguro de que pasarán los años y mantendrá su encanto. La firma ha tenido el tino de equiparlo con el confiable mecanismo automático Powermatic 80 con 80 horas de reserva de marcha.

¡Cómpralo ahora en Watches World Shop!

Síganos en Instagram.

Continúe con Graduaciones 2022: los relojes y las plumas perfectos para obsequiarles a ellas y ellos

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora