Descubren la relojería de AP: Freida Pinto y Omar Sy * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Descubren la relojería de AP: Freida Pinto y Omar Sy


 |  26 enero, 2017

Es bien sabido que François-Henry Bennhamias construye asociaciones estratégicas, ya sea en el ámbito del arte, del deporte o el espectáculo. Es así que dentro de esta visión dos de sus Embajadores han sido invitados a vivir la experiencia Audemars Piguet en Le Brassus, hogar de la buena relojería en la región del Jura helvético.

Ambos personajes fueron invitados a conocer el taller histórico en el que los fundadores laboraron para construir los primeros relojes, para posteriormente aprender un poco de la historia de la marca a través del museo.

Freida Pinto (Millenary de oro rosa)

Fue «descubierta» gracias a la cinta Slumdog Millionaire, ganadora de 8 premios Oscar en 2008. Posterior a ello ha realizado papeles trascendentales en su carrera y jamás ha perdido la humildad. Freida pudo trabajar con componentes esenciales de relojería para conocer a detalle el expertise de cada artesano en Le Brassus, además de platicar con Carolina Bucci, quien colaboró en el diseño del nuevo Royal Oak Frosted Gold.

También te puede interesar
Sebastien Ogier gana el Rally de Montecarlo, TAG Heuer

Omar Sy (Royal Oak Openworked de acero)

Se hizo notar en el papel dentro de la cinta Intouchables, con un despliegue de talento y frescura excepcional, mismo que llevó a la mesa del relojero para ensamblar un movimiento, luego conoció la colección 2017 presentada en el SIHH.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora