¡De rally en Ginebra!


 |  17 enero, 2013



Sebastien Loeb estará presente en el booth de Richard Mille en el SIHH 2013. Getty Image

Sebastien Loeb estará presente en el booth de Richard Mille en el SIHH 2013.
Getty Image


Publicidad
Publicidad

Richard Mille reveló que el multigalardonado piloto de rally Sébastien Loeb, ahora forma parte del selecto grupo de estrellas del deporte involucradas con la marca y que la próxima semana estará presente en el booth de Richard Mille en el SIHH.

Con tan sólo 38 años, Loeb ha logrado una carrera excepcional, con un récord de 9 campeonatos mundiales, 76 victorias y 112 podios en el World Rally Championship, en el que ha participado con Citroën desde su debut.

 La unión perfecta: autos y relojes

Richard Mille se encuentra realmente complacido con la incorporación de Sébastien Loeb porque su personalidad refleja el espíritu de la familia RM a la perfección.

Esta asociación le permitirá a Richard Mille someter sus relojes a condiciones extremas, probar su rendimiento, comodidad y resistencia a los impactos. Sébastien Loeb, al igual que el resto de los socios deportivos de RM llevará un reloj Richard Mille en su muñeca mientras compite, empezando en el Rally de Monte Carlo que se celebrará del 16 al 19 de enero.

Los deportes de motor son una de las grandes pasiones de Richard Mille y una continua fuente de inspiración. La marca comparte la filosofía del diseño de los autos de carreras de hoy en día, por ello los relojes RM son eficientes, inflexibles y simplificados.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!