Culmina la MEXORC Copa CORUM 2014 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Culmina la MEXORC Copa CORUM 2014


 |  3 abril, 2014

CORUM Logo

Posterior a seis años de ausencia, Puerto Vallarta volvió a ser sede de la MEXORC, que en esta última edición contó con el patrocinio de CORUM Latinoamérica, como lo habíamos ya comentado.

Pero no solo eso, la asociación no se traduce al apoyo económico por medio de donativos ni de cobertura mediática, sino a la intención por parte de su representante, Cédric Doffey, quien confió a esta redacción su más profundo interés por promover los valores del deporte y más aún, el futuro del mismo gracias a la juventud mexicana con talento.

Llevada a cabo de los días 23 al 29 de marzo, MEXORC se ha colocado como uno de los eventos más importantes a nivel mundial en el ámbito de la Vela en la costa Oeste del Continente Americano; para su edición 2014, se esperan alrededor de 50-70 embarcaciones con sus más de 500 competidores, visitantes y espectadores. Actualmente, la Regata San Diego-Puerto Vallarta y MEXORC  suman esfuerzos para que sus casi 500 participantes permanezcan cómodamente en Puerto Vallarta y se unan a MEXORC. Los Clubes de San Diego y Acapulco han tenido una gran relación por décadas, ya que anualmente también organizan en conjunto la Copa Challenge.

También te puede interesar
Inicia Peyrelongue Charity, relojería con causa...

Con la culminación de este evento, no importa quién haya resultado ganador, porque el verdadero logro ha sido el devolver el brillo a Puerto Vallarta y lograr reunir a jóvenes talentos y a deportistas veteranos en torno a un ambiente de competencia sano, que ha sido cronometrado gracias a la especialización de una casa relojera que nos invita a conocer su profundidad mecánica a través de este tipo de asociaciones.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Corum y su histórica relación con México


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora